Video: Gran reconocimiento de La Liga Española a Juan Camilo Hernández antes de iniciar la temporada 2018/19

A pesar de que ni siquiera ha debutado, se ha publicado un reconocimiento de La Liga Española a Juan Camilo Hernández por su rendimiento en el SD Huesca en la segunda división ibérica.

Aunque ni siquiera ha debutado con el HSD Huesca en la primera división del fútbol español, ya empiezan a 'calentar' su presentación en una de las ligas más importantes del mundo. Y es que a pesar de su corta edad y corto recorrido, el reconocimiento de La Liga Española a Juan Camilo Hernández destaca su poder goleador y grandes números en su paso por la segunda división.

'El Cucho' ha sido sensación en los últimos meses por su nivel, además llegó a sonar para llegar a clubes de la Premier League y hasta el mismo Barcelona supuestamente había estado detrás de sus goles. Pero parece que el equipo oscense lo quiere mantener por lo menos una campaña más y después sí sacar provecho de sus goles en una negociación que le deje ganancias al equipo y asimismo mejore el futuro del pereirano.


Video: El reconocimiento de La Liga Española a Juan Camilo Hernández

Sus 35 partidos, con 16 goles y 6 asistencias fueron mérito suficiente para que en la cuenta principal de balompié ibérico destacaran al jugador, además que pronosticaran que su olfato goleador dará muchos resultados en 'la liga de las estrellas'.

"¡35 partidos!
¡16 goles!
¡6 asistencias!
Un sueño a punto de hacerse realidad: ser un goleador de ¡LLEGA !"

📌 35 games!⚽ 16 goals!👟 6 assists!His dream has come true: He will be a goal-scorer in #LaLigaSantander. IT'S CUCHO HERNÁNDEZ! 🔝🌟

Posted by LaLiga on Sunday, July 22, 2018


El repaso por los mejores goles del jugador colombiano y sus acciones más destacadas son un comienzo del que puede ser el inicio del campeonato español de primera división que será el próximo 18 de agosto.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Tal parece que no le hizo caso a sus seguidores!¿Qué tal la historia que tiene para elegir este dorsal?

Posted by Comutricolor on Monday, July 23, 2018