Video: Periodista dice que Real Madrid tendría que regalar a James Rodríguez por culpa de Zinedine Zidane

La situación del colombiano ya es conocida, pero ahora apuntan al DT por lo que ha sucedido en la temporada.

Archivo Getty Images / Cortesía, página oficial Real Madrid

Ya se sabe que el zurdo de la selección Colombia quiere salir y que el club espera oferta para poder recuperar algo de dinero. Pero ahora, la eliminación de la Champions League 2019-20 ha cambiado la lectura de la situación y afirman que Real Madrid tendría que regalar a James Rodríguez por culpa de Zinedine Zidane y no hay ofertas que satisfagan al club.

Lo mismo pasa con Gareth Bale, que tampoco fue usado por el Dt en el tramo final de la temporada y que lo dan afuera del equipo. pero los costos de los 2 jugadores en cuestión son altos, la crisis hace necesaria una venta por alta suma, pero no llegan los interesados que paguen lo esperado.

Video: ¿cómo así que Real Madrid tendría que regalar a James Rodríguez por culpa de Zinedine Zidane?

El que dijo esto fue el periodista Josep Pedrerol, del programa 'El Chiringuito' de España, que analizó la situación de los 'merengues' ahora que quedaron afuera contra Manchester City, mientras Barcelona y Atlético de Madrid siguen en la competencia de clubes de Europa:

"Zidane, después de la eliminación del Real Madrid ante el City, por ahí hay varias preguntas que se plantean. Sobre todo, si Zidane queda 'tocado'. Y Zidane era intocable hasta ahora, era intocable.

Después de haber ganado LaLiga, más intocable, 3 Champions, ganó una Liga en su momento y ganó esta Liga. La que él quería

En caso de que el Bayern elimine al Barça el viernes, la Liga de Zidane será más importante. Estamos de acuerdo en que será gran temporada para el Madrid.

Y si cae el 'Atleti' ahora, y no gana la Champions, será el Madrid el que ha hecho la mejor temporada. Esto va así.

Pero si el Barça gana la Champions, o el 'Atleti' la gana, la temporada del Madrid habrá sido…"

Y después de mencionar esta particular situación, en la que la evaluación depende de sus rivales locales, cuestionaron decisiones en el campo de juego con cambios y elección de jugadores:

"Dicen que es intocable Zidane, pero nadie es intocable… El día que perdamos, habrá que plantearse si estamos fallando en algo. ¿Estamos de acuerdo o no?

No, es que a Zidane no se le puede discutir. ¿Por qué no, por qué no se puede discutir a Zidane? ¿Qué ha hecho bien o qué ha hecho mal?

Se puede perder de muchas maneras, pero cuando no tienes ni idea qué hacer, haces cambios y los haces pronto.

Pero cuando espera Zidane al minuto 83 para hacer 3 cambios y además pone a Lucas y pone a Jovic, que no habían jugado prácticamente en toda la temporada.

¿La solución la aportan 2 jugadores que no habían jugado prácticamente nada? ¿Y por qué tarda hasta el minuto 83? ¿por qué siempre el primer cambio en el minuto 60? ¿por qué no antes?

¿Por qué ni calentó Vinicius? ¿Qué le ha pasado con Vinicius últimamente?

¿Qué pasa con Valverde, que era fundamental en un momento de la temporada y cuando mejor jugaba, jugaba Valverde? ¿por qué ya no está?"

Y después llegó el caso de conflicto con los que no tuvo en cuenta ni para ir al banco en juegos recientes:

"Y luego lo de Bale y James. Te planteas el futuro y dices; – No pueden seguir, no puede seguir.

A Bale habrá que regalarle. Hablamos de 2 jugadores de la plantilla, muy importantes como Bale y James, que habrá que regalar para que Zidane no les tenga porque no les quiere poner.

Con Bale, pasa de todo, eso l considerar en todas partes; en el club, Zidane, todos. Que con Bale pasa de todo y con las imágenes del otro día, jugando golf el día que viaja o daba la charla Zidane, lo demuestra más todavía.

Pero, ojo, el club sabe que Bale no se quiere marchar. El real Madrid sabe que Bale no se quiere marchar, que no está preocupado, no ha pedido al club que se quiere ir. Aunque no le pongan…"

Y finalmente  se tocó el tema en el que Pedrerol afirmó que Real Madrid tendría que regalar a James Rodríguez por culpa de Zidane y lo dijo diferenciando las situaciones, con la de Gareth Bale. Pero lo llamativo es que el periodista afirmó que no ha llegado la oferta del Manchester United que supuestamente espera el integrante de 'la Tricolor':

"Lo de James, para James hay que buscar una salida, pero James quiere jugar en la Premier, quiere jugar en el Manchester y la oferta del Manchester no llega. Habrá que ver para James cuál es la salida., pero James quiere jugar en Inglaterra y lo tiene claro…

De James no se dice lo que se dice de Bale, de que pasa de todo. El caso de James y el de Bale son distintos.

Pero el Madrid no puede 'fichar', hay unas pérdidas económicas de 200 millones de euros por el coronavirus. Madrid tiene que vender para recuperar ese dinero o para no perder 200 millones.

Pero no va a pagar nada por 'fichar' si antes no vente. Pero Bale lo pone complicado porque dice que no se va y James quiere irse a Inglaterra o si no tampoco acepta ninguna oferta.

Y se suma todo eso, a que Zidane, en rueda de prensa cuando se acaba el partido. No dice claramente que me voy a quedar"


Y aunque suene extraño que afirmen que Real Madrid tendría que regalar a James Rodríguez por culpa del técnico que ha ganado tantos títulos. Se refleja que no todos están 100% de acuerdo con 'Zizou' y que no es 'intocable'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si esto es cierto, prácticamente se caen todas las opciones que se han mencionado en la prensa!
¿Están equivocados en el club blanco sobre esta decisión?

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020