Video: Real Madrid perdió seguidores por la salida de James Rodríguez

Aunque parezca algo menor, en España destacan que Real Madrid perdió seguidores por la salida de James Rodríguez y eso importa mucho s Florentino Pérez.

Es claro que el volante de ‘la Tricolor’ se ha vuelto un referente a nivel mundial por su nivel, por su rendimiento, por su talento y por su imagen., imagen que también explotan actualmente de una buena forma el Bayern München y que en el pasado era una prioridad para Florentino Pérez. Y es que en una discusión de fútbol en España terminaron revelando que Real Madrid perdió seguidores por la salida de James Rodríguez y es algo que esperan solucionar.

Dejando de lado si hay la posibilidad para que el zurdo nacido en Cúcuta al club ‘merengue’, en medio de una conversación que se tenía en ‘El Chiringuito’ sobre la llegada de Mauro Icardi o Neymar al equipo blanco español y la opción de dejar ir a Cristiano Ronaldo, llegaron al tema de las redes y el nombre de James volvió a saltar a la vista.


Video: Real Madrid perdió seguidores por la salida de James Rodríguez

Según Manu Sainz, integrante del panel del polémico programa y quien citó conversaciones con Florentino Pérez para argumentar lo que decía, el tema de ‘CR7’, Ney e Icardi es algo de medios y posicionamiento mediático y en redes. Él fue quien puso el nombre del colombiano para concluir su afirmación:

“Si no viene Neymar, más allá de lo deportivo, en lo mediático Real Madrid no puede perder a la figura de Cristiano Ronaldo… El presidente del Madrid está obsesionado con las redes sociales, con los seguidores, con los ‘followers’… Porque en cualquier comida te esta diciendo: es que hemos subido en seguidores
Por eso no quería que se fuera James”

Eduardo inda, quien es un invitado ocasional y una fuenta de lo que se maneja en Real Madrid, resaltó lo que se había dicho.

“Eso que está diciendo Manu Sainz, es triste y rigurosamente cierto”

Ante estas afirmaciones el conductor y director del espacio, Josep Pedrerol, destacó que en eso no se había pensado al haber dejado ir a James y a Javier ‘Chicharito’ Hernández, referentes populares para el sur y el norte del continente:

“Real Madrid no está cuidando eso ahora. Ha dejado escapar jugadores que son el referente mundial”

Ante esto, Inda expresó que el fenómeno de Cristiano Ronaldo es único y no importaban las salidas de James, ‘Chicharito’ u otros jugadores, por eso tampoco se iría pronto del equipo y argumentaba que el portugués renovaría su vínculo:

“Cristiano Ronaldo tiene en Facebook, 110’000.000 de seguidores. Entre ‘Chicharito’ y James no tienen ni la tercera parte, sumando los 2”

Sobre esto, Sainz dijo:

“El segundo con más seguidores era James; por encima de Ramos, de Bale, de Modric”

Pederol reafirmó su posición inicial y además entró al a conversación Barcelona:

“El Real Madrid ha descuidado eso de una manera llamativa. En cambio el Barça perdió a Neymar y fichó a Coutinho, el mercado brasileño sigue siendo del Barça”

Ante esta afirmación, el mismo Sainz destacó que la legada de Yerry Mina es alguna estrategia para ganar el mercado colombiano:

“Y ficha a Yerry Mina para ganarse al mercado colombiano… Ficha un colombiano para ganarse el mercado”

Y Pedrerol aceptó y expresó:

“El Barça en eso lo está haciendo bien”

https://www.youtube.com/watch?v=z73MZrkWiWc


Es claro que muchas personas que seguían los perfiles de redes sociales al club ‘merengue’, pasaron a seguir al Bayern München cuando se fue James, también es cierto que es una entrada grande en el mercado mediático colombiano del club catalán con la vinculación de Mina. Pero lo que causa extrañeza es que Florentino Pérez no quería que se fuera Rodríguez y aún así se fue porque era evidente que con Zinedine Zidane las cosas no iban bien.

Muchos dirán que es falso que Real Madrid perdió seguidores por la salida de James Rodríguez, pero la contratación del mismo colombiano, de ‘Chicharito’ y de Keylor Navas, fue un gran impacto posterior al Mundial Brasil 2014 en esta parte del mundo. Además lo que pasa en el mundo virtual hoy tiene mayor cubrimiento y más ganancias que en otros rubros.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Qué alegría que hable así del ‘Tigre’!¿Cómo llegará al Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018