Video: Reacciones por molestia de Jhon Córdoba con Marc Uth por penal perdido con Köln VS Fortuna Düsserldorf

Aunque parecía algo menor, no pasó inadvertido lo que pasó por el reclamo del colombiano.

Getty Images / Cortesía, imagen ESPN

El goleador colombiano no ocultó sus sentimientos y en los medios alemanes no lo dejaron pasar para preguntar sobre lo ocurrido. Y a pesar de haber marcado el empate al final, la reacción de molestia de Jhon Córdoba con Marc Uth por penal perdido con Köln VS Fortuna Düsseldorf dio de qué hablar al final de la Fecha 27 de la Bundesliga 2019-20.

A los 58 minutos el partido iba 0 por 1, en contra del club del colombiano, y se dio un penal claro que quería cobrar Córdoba y por eso tomó el balón en sus manos. Sin embargo el Uth fue a buscarlo para pedirle el esférico y desde el banco de suplentes llegó la orden de que fuera el alemán el encargado de ejecutarlo, pero lo hizo muy mal y el remate anunciado fue atajado por el portero Florian Kastenmeier.


Video: Reacciones por molestia de Jhon Córdoba con Marc Uth por penal perdido con Köln VS Fortuna Düsseldorf

Después de que se perdiera la oportunidad para marcar el empate, llegó el 2 por 0 para el visitante, y sobre el final Köln logró marcar 2 goles y salvar el partido. Pues Jhon fue el encargado de marcar de cabeza el empate, sin embargo las imágenes de su reacción al enterrarse de que no cobraría el penal y la celebración con mal humor, no pasaron inadvertidas.


Pues al final del encuentro hablaron varios personajes sobre el episodio y ese gesto de Jhon Córdoba con Marc Uth por penal perdido con Köln terminó siendo el tema complementario al empate agónico sobre el final. Y el mismo Uth se sintió aliviado por el empate, a pesar del penal no convertido, pero explicó que deberían acordarse estos temas antes del juego.

Así registró Spox las declaraciones de la Fecha 27:

"Definitivamente para mí sí (fue tranquilizante), personalmente, si fallaste un penal. Estoy muy agradecido con los muchachos por haber empatado de nuevo y un poco ayudó a la 'mier¿@'…

Marqué la semana pasada de penal, por eso tenía la confianza y quería volver a disparar. Pero Jhon realmente quería 'pegarme' a mí. Creo que eso debería comunicarse mejor de antemano.

Definitivamente eso me desconcentró, pero no lo tomaré como una excusa"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tendría que adaptarse a las necesidades de Zinedine Zidane!
¿Creen realmente que se pueda dar esta situación para el colombianos?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 24, 2020