Video: Reacciones en España por goles de James Rodríguez en Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21

Los reflectores de la prensa ibérica se centraron en el colombiano tras su gran actuación con el club de Liverpool.

Archivo Getty Images

Las grandes actuaciones del volante zurdo con los 'Toffees' han hecho que la prensa española le preste bastante atención, incluso que lleguen a criticar las pocas oportunidades que recibió en su última temporada en Real Madrid. Y en esta oportunidad las reacciones en España por goles de James Rodríguez en Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21 también recordaron al 'merengue, aunque la mayoría destacaron lo que ya logró junto a Carlo Ancelotti.

Obviamente el señalamiento a Zinedine Zidane es duro, pero también se debe tener en cuenta que esto ocurre en suelo español, para los que dicen que los señalamientos a 'Zizou' solo son de colombianos.


Video: ¿Cómo reaccionaron en España por goles de James Rodríguez en Everton VS Brighton por Fecha 4 de Premier League 2020-21?

El colombiano anotó un 'doblete' y asistió a Yerry Mina en la victoria 4-2 contra el equipo de Steven Alzate, quien jugó 82 minutos. Con este resultado los dirigidos por Ancelotti sumaron tres puntos por cuarto partido consecutivo, además que de ratificaron su condición de líderes de la liga inglesa.

Después del partido varios sectores de la prensa española reaccionaron a lo hecho por James, pues tanto medios como algunos reconocidos periodistas opinaron. Josep Pedrerol y Edu Aguirre lo hicieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter, mientras que Cristóbal Soria le respondió al colombiano una publicación en Instagram con la que festejó la victoria.

"Zidaneeee"

"Doblete y asistencia de James…

Era fácil, solo había que darle un poquito de CONFIANZA… Solo un poco"

"Enhorabuena tío, que por fin te han dejado manifestarte como deseas en un terreno de juego"

España a goles de James Rodríguez en Everton VS Brighton

 

El Diario Marca también le dedicó al colombiano un artículo titulado 'James desencadenado', en el cual destacó sus excelentes estadísticas luego de poco más de un mes desde que debutó en Everton:

"James Rodríguez ha vuelto. Carlo Ancelotti ha recuperado la mejor versión del colombiano y en Goodison Park se felicitan por la llegada de una estrella que vuelve a brillar con luz propia. Ante el Brighton & Hove Albion anotó un 'doblete', algo que no hacía desde su etapa en el Bayern.

En la Premier, el ex madridista vuelve a sentirse importante y el Everton ya disfruta con su exhibiciones, que empiezan a convertirse en algo habitual.

A estas alturas de la temporada, James ya suma tres dianas en cuatro partidos del campeonato inglés. Casi la mitad de las que anotó en su última temporada con el Bayern -ni mencionar la pasada con el Real Madrid- y un inicio goleador casi sin precedentes. 

Únicamente en la temporada 11-12, en las filas del Oporto, el colombiano consiguió esa cifra de goles a estas alturas de la temporada. Ni con Bayern ni con Real Madrid logró estos registros."

Para concluir, el Diario AS también habló de James en su página web y lo calificó como el héroe de la victoria de los 'toffees' contra el Brighton:

"James Rodríguez fue el héroe en la victoria del Everton ante el Brighton (4-2) en la cuarta jornada de la Premie League. El cafetero anotó dos goles en la segunda mitad, su primer doblete en el campeonato doméstico inglés, y repartió una asistencia, el 2-1 parcial de los Toffees, para su compatriota Yerry Mina"


La forma como reaccionó la prensa de España por goles de James Rodríguez en Everton VS Brighton exaltó su gran nivel, el cual viene demostrando desde el inicio de la Premier League 2020-21. Ahora el zurdo tendrá que trasladar su buen momento en el fútbol inglés a la selección Colombia, pues el 9 y el 14 de octubre enfrentará a Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Partidazo de los 2 colombianos de Everton y durísima caída del joven del Brighton!
'LA TRICOLOR' celebra todo lo que pasa, a una semana de empezar las Eliminatorias…

Posted by Comutricolor on Saturday, October 3, 2020