Video: Reacciones por los goles y celebración de Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal

Tanto el jugador como el DT del club 'xeneize' se refirieron al buen encuentro del zurdo.

Archivo EFE / Cortesía Instagram Frank Fabra

En la mañana del domingo 3 de noviembre se dio la vuelta del lateral al gol, algo que no hacía desde el primer semestre de 2018 y que en parte fue por la lesión de ligamentos de rodilla que lo sacó del Mundial Rusia 2018. Pues después del primer gol se vio la emotiva celebración de Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal y se reflejó lo que significó.

El jugador nacido en Nechí (Antioquia) salió feliz del encuentro en el que su equipo se impuso 5 por 1 y en el que él marcó 2 anotaciones, pues puso un mensaje en sus redes sociales. Además el técnico Gustavo Alfaro destacó lo que habló con Frank y se mostró complacido por sus anotaciones.


Video: Reacciones a la celebración de Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal

En la cuenta de Instagram del propio jugador se vio la imagen del festejo con rabia señalando la rodilla izquierda. Obviamente entendiendo que estando a pocos días del Mundial Rusia 2018, el jugador tuvo que abandonar la selección Colombia y empezar una dolorosa recuperación que hasta ahora no le ha permitido estar en su mejor forma.

Esta fue la frase motivacional del 'embajador tricolor':

"LEVÁNTATE. No te des por vencido aunque lo estés. Vuela, llora, corre y sueña sin descanso hasta lograrlo, que la vida sigue y tú alma debe seguir.
Porque jamás sabrás lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea la única opción"

Y en rueda de prensa el técnico Gustavo Alfaro destacó la felicidad de Fabra y reveló una conversación que tuvieron, pero mucho lo tomaron como algo extraño ya que no le ha dado las oportunidades en los partidos principales:

"Se lo dije en la charla previa, siempre que lo tuvo que enfrentar y cada vez que lo veía; era un '10' jugando de lateral izquierdo, era un enganche jugando de lateral izquierdo, un jugador muy claro.

Y como en otros momentos lo 'cargaba' y le mostraba un par de planchazos que había metido en un clásico con River y en un partido con Talleres de Córdoba también. Le dije; – ¿Quién es este? Yo también quiero a este Fabra, no solo al que tira 'caños' sino al que se tira a los pies también-.

Le decía que lamentablemente una fatalidad le había privado de jugar un Mundial… Y le dije que esperaba para empezar a recuperar esa chance, que era joven, que tenía todo por delante, que tenía desafíos internos con Boca o la convocatoria que se tenía que ganar para una selección.

Y que nunca es tarde para empezar, que nunca es tarde para decir que hay algo que puedo hacer. Hoy le pedía un poco eso, que juegue con las cosas que lo habían llevado o traído a Boca. Que lo juegue de esa manera y lo exprese de esa manera"

Pero además, el técnico destacó lo que todos vimos de la celebración de Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal y lo que significa:

"La expresión más automática después de convertir el gol, no fue a abrazarse con sus compañeros, fue a mirar su rodilla. Es una conquista, para él muy importante, y una muy buena noticia para Boca que esté bien"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todo en el marco de la goleada que llevó a la salida de Niko Kovac!
Le contamos el contexto y lo que pasó en Alemania…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019