Video: Fea reacción de Rafael Santos Borré al salir de River Plate VS Banfield... Y eso que entró Juan Fernando Quintero

Aunque fue triunfo y siguen en siendo primeros en busca del título, el barranquilelro no salió nada conforme.

Getty Images / Captura de pantalla, video de TNT Sports

En la Fecha 20 de la Superliga Argentina 2019-20 se presentó este episodio, que no pasó inadvertido para los medios, para los hinchas y que llegó a Colombia como algo que no debió pasar. Y después de no tener el mejor partido, con penal desperdiciado y oportunidades perdidas, la reacción de Rafael Santos Borré al salir de River Plate VS Banfield fue infortunada.

Los 65 minutos en los que estuvo el atacante dentro del campo no fueron los mejores y el portero colombiano del rival, Iván Mauricio Arboleda, tuvo mucho que ver por sus atajadas y salvadas. Y aunque 'el millonario' iba ganando 1 por 0, el técnico Marcelo Gallardo decidió sacar a 'Rafa', para que ingresara Juan Fernando Quintero y diera un toque diferente al partido.


Video: La reacción de Rafael Santos Borré al salir de River Plate VS Banfield

No parecía que la sustitución por un compatriotas, con el marcador a favor y escuchando el respaldo del público, llevara a que el delantero se molestara. Pero así pasó y al llegar al banco de suplentes se dio el golpe y muestra de impotencia de Santos Borré, que fue registrada por cámaras y medios que estaban cubriendo el partido.


Hay que recordar que este no es el primer penal desperdiciado por Santos Borré de 8 ha desperdiciado 3, además en los últimos 8 cobros penales para River plate, sus jugadores han desperdiciado 5. Pero si hay que recordar algo, es que ya en un partido Rafael tuvo una actitud de molestia y fue reprendido por 'el Muñeco' Gallardo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Incluso contó lo del regaño de Marcelo Gallardo con Santos Borré!
¿Se imaginaban que eso pasaba en la intimidad del club?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019