Video: Emotivo mensaje de Duván Zapata después de Atalanta VS Sassuolo por Fecha 25 de Serie A 2019-20

El colombiano no solo marcó, sino que también dejó frases y hechos que le dan la vuelta a los medios.

Cortesía, Instagram oficial Atalanta

El regreso del fútbol de primera división en Italia, pasada la cuarentena por el COVID-19, tuvo a un gran protagonista en la jornada del domingo 21 de junio de 2020 y fue un colombiano. Y después de anotar sus 2 goles, las palabras de Duván Zapata después de Atalanta VS Sassuolo por Fecha 25 de Serie A 2019-20 mostró que tiene una personalidad especial.

Tanto por lo que dijo ante los medios, como por un gesto que tuvo con un compañero, el caleño fue uno de los nombres más mencionados en la prensa e hinchas italianos. Destacando que él mismo considera que falta por mejorar y que siguen trabajando para ser un equipo que siga peleando con los más grandes en la parte alta.


Imágenes: Las reacciones de Duván Zapata después de Atalanta VS Sassuolo por Fecha 25 de Serie A 2019-20

El delantero de la selección Colombia anotó 2 de los 4 goles del triunfo del equipo de Bérgamo y, justamente en las declaraciones del final del encuentro a Sky Sports, resaltó que el triunfo era para esa región y esta hinchada. Que se convirtió en el foco de la pandemia en su país y a nivel europeo, además en la cual tuvieron que cuidarse y entrenar con todas las medidas de seguridad:

"El trabajo vale la pena, entrenamos mucho y lo hicimos bien…

Debemos descansar rápidamente, porque el próximo juego será aún más difícil Todo lo que hacemos es para nuestros fanáticos y nuestra ciudad, en los últimos meses ha sufrido mucho. Todos nos rialzeremo y seguiremos adelante"

Y aunque hay muchos que ponen al equipo de Gian Piero Gasperini para pelear el título en Italia y dar el golpe en la Champions League, Zapata da a entender que el equipo no se mentaliza en eso sino en ir paso a paso. Y aparte de respetar la idea que se trazaron desde la campaña anterior, también dijo que no envidian a los clubes que luchan por el título de Serie A:

"Todavía nos falta un poco de brillo para elevar el nivel, pero hoy tuvimos una gran carrera. Aún podemos mejorar, pero Atalanta ha enviado un mensaje; jugamos siempre como si fuera el último juego.

No envidiamos a nadie, hemos demostrado que tenemos una gran calidad y estamos en la Liga de Campeones. Nuestro camino el miércoles contra el Lazio será difícil, tenemos que prepararlo muy bien"


Y aparte de las palabras, una imagen que se vio de Duván Zapata después de Atalanta VS Sassuolo por Fecha 25 también le dio la vuelta a las redes. Fue la de Duván usando la camiseta de Alejandro 'Papu' Gómez, socio en el campo y gran amigo, aunque se ve que el tamaño no es similar al que usa el potente atacante de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A pesar de la victoria contra Real Sociedad, la prensa español apunta al colombiano y al DT!
"Lento y desaparecido… Difuso, sin ritmo, sin encontrar tampoco su sitio"

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020