Video: Reacción de Juan Guillermo Cuadrado después de Napoli VS Juventus por la final de Coppa Italia 2019-20

El colombiano opinó sobre el encuentro en el que estuvo en el campo, pero salió para la definición por penales.

Getty Images

Después de que la 'vecchia signora' perdió la posibilidad de alcanzar un nuevo título, obviamente el de Necoclí (Antioquia) se mostró golpeado y triste por no haber alcanzado el objetivo. Y obviamente muchos estaban pendientes de la reacción de Juan Guillermo Cuadrado después de Napoli VS Juventus por final de Coppa Italia 2019-20, tanto en el estadio y en las redes sociales.

La tanda de penaltis definió el partido que terminó 0 por 0, con participación de Cuadrado en 85 minutos, pero el desgaste lo llevó a salir y no estuvo en los cobros definitivos. Diferente a lo que ocurrió con David Ospina, quien logró ser campeón viendo el encuentro desde la tribuna, porque fue suspendido luego de recibir una tarjeta amarilla en la semifinal contra el Inter de Milán.


Video: Lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado después de Napoli VS Juventus por final de Coppa Italia 2019-20:

En la premiación del subtítulo, 'Neco' recibió la medalla y de inmediato se la quitó, así como todos sus compañeros de equipo, entre los que estaba Cristiano Ronaldo. Esto ha sido criticado por unos, que consideran que ser segundo es un honor, pero otros los entienden porque es normal que una derrota deje estas sensaciones:

Y ya en el vestuario, a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el diestro colombiano opinó sobre el resultado del encuentro contras el 'azzurri', el cual le dio un nuevo título a su compatriota David Ospina. Y destacó que ya vendrán más oportunidades para celebrar:

"No fue el resultado que queríamos, esa fue la voluntad de Dios.

Cabeza arriba a pensar en el campeonato y la Champions"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fortuna fue goleada, pero el colombiano falló contra Osasuna!
¿Creen que Diego Simeone 'se la cobrará'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020