Video: Reacción de Carlos Bacca en el gol de Lionel Messi de tiro libre en Villarreal VS Barcelona

En un primer momento no se vio, pero en las imágenes posteriores quedó reflejada su intención.

Archivo EFE / Getty Images

No fue el mejor partido del Barcelona, no empezaron en el campo con el argentino y sobre el final lo empataron 4 por 4, después de una gran demostración del Villarreal que no fue suficiente. Y aunque el colombiano marcó el 4 por 3 parcial, después del juego la reacción de Carlos Bacca en el gol de Lionel Messi de tiro libre se ha llevado todo tipo de comentarios.

El argentino ha marcado de tiro libre de diferentes formas; por encima de la barrera, por debajo de la barrera, por el palo del arquero, con potencia, con colocación, por un hueco que aparece entre la barrera rival, etc. Y los rivales han intentado controlar y defenderse de la zurda de 'la Pulga' sin poderlo lograr, pues uno de los que intentó contrarrestar el remate rastrero de Messi fue Bacca y su esfuerzo fue inútil.


Video: La reacción de Carlos Bacca en el gol de Lionel Messi

El partido iba 4 por 2 a favor de Villarreal, quedó un tiro libre para el Barcelona en el borde del área y Messi tomó el balón para cobrar. Su remate potente y ubicado fue al palo del portero y temrinó adentro de la portería, así dando esperanza para que en la última jugada Luis Suárez pusiera el 4 por 4 definitivo.

Pero en las repeticiones del tanto de pelota quieta y en las fotos de otros ángulos se ve que el colombiano intentó acostarse detrás de la barrera y desde el piso vio cómo el balón entraba en el arco. La imagen se volvió viral y muchos tuvieron algo que decir:


Obviamente muchos destacan el buen gol del atlanticense, pero la reacción de Carlos Bacca en el gol de Lionel Messi fue la que le dio al vuelta al mundo y el empate también fue una mala noticia para el 'submarino amarillo' que sigue pensando en el descenso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Líder en casa, colero por fuera!¿Qué tal la única opción que tienen los de Luis Fernando Suárez?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019