Video: Socio de Jorge Mendes explica demora en el negocio de Falcao García con Galatasaray

El samario fue convocado para el partido contra el Metz, lo que pospondría su llegada al fútbol turco.

Tomado del Instagram de Falcao García

Según se ha conocido, el fichaje del colombiano para la temporada 2019-20 está a un paso de cerrarse. Pero teniendo en cuenta lo dicho por Ahmet Bulut, el socio del representante de 'el Tigre', habrá demora en el negocio de Falcao García con Galatasaray y es normal.

La incertidumbre por el futuro del colombiano continúa, luego de que el técnico Leonardo Jardim dijera que tiene en cuenta al colombiano para el partido de AS Monaco contra Metz de este fin de semana. Por eso muchos querían hablar con Bulut, quien regresaba del principado y llevaba las novedades de primera mano a Turquía.


¿Por qué la demora en el negocio de Falcao García con Galatasaray?

En la entrevista en cuestión, el turco habló del estado actual de la transferencia del goleador de 'la Tricolor':

"Todo quedará claro la próxima semana, no hay ningún problema. Hay un partido del AS Monaco este fin de semana y es posible que juegue"

De igual manera, se refirió a la posible llegada de otro atacante al club del principado y a los deseos de Falcao de jugar en el fútbol turco:

"El Mónaco está a un punto de cerrar el fichaje de un delantero más, pueden hacerlo oficial este mismo lunes. Ya tienen a Ben Yedder, así que tendrán a dos delanteros. Falcao quiere jugar en el Galatasaray"


Con estas declaraciones, se espera que el futuro del colombiano se defina lo más rápido posible, puesto que el jugador necesita conocer el entorno en el que va a estar y ponerse a punto físicamente en caso de que sea llamado a los amistosos de la selección Colombia a disputarse en septiembre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Mucha plata, pero otra baja para los pijaos!
¿Será que ahora lo siguen pidiendo para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019