Video: Raúl Cascini y Oscar Ruggeri atacaron a los colombianos de Boca Juniors por el juego contra River Plate

En medio del análisis posterior al 'Superclásico argentino', Raúl Cascini y Oscar Ruggeri atacaron a los colombianos de Boca Juniors por lo mostrado contra River Plate.

Fue claro, el equipo de Marcelo Gallardo superó y fue mucho más efectivo y peligroso que el de Guillermo Barros Schelotto en el duelo del pasado domingo 23 de septiembre, por eso ganó 2 por 0 con justicia. Pero el mal juego de los 'xeneizes' ahora tiene muchos apuntados, pero fue muy fuerte la forma con la cual Raúl Cascini y Oscar Ruggeri atacaron a los colombianos de Boca Juniors porque supuestamente no son lo que dicen.

En el programa '90 Minutos de Fútbol' de Fox Sports hablaron los 2 exjugadores, que ahora son comentaristas de la mencionada cadena, y mostraron que están en contra del juego que muestran Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Algo que ya ha pasado con otros jugadores, en especial lo que ha dicho Ruggeri sobre Juan Fernando Quintero en el pasado.


Raúl Cascini y Oscar Ruggeri atacaron a los colombianos de Boca Juniors:

En el análisis de lo que pasó con Boca Juniors, prácticamente empezaron a buscar responsables y el primero a salir a 'pagar' fue Edwin Cardona, quien debió irse expulsado por una acción irresponsable cuando apenas entraba, pero que fue de los puntos medios de un equipo que jugó de regular para abajo.

Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986 y exjugador de Boca Juniors, River pLate, Real Madrid, América de México, entre otros, afirmó que la entrada de Cardona y el cambio que hizo el DT de Boca Juniors para acomodar al colombiano no fue bueno:

"Cuando empezó el partido, a Pavón no lo podía parar el '4' de River, Montiel. Las mejores jugadas vinieron por ahí…
Solamente quiero preguntar si Pavón ya lo tenía bien manejado… ¿Por qué lo cambia de lugar?"

Y después cuestionó a un relator que bautizó al potente volante colombiano como 'crackdona', resaltando que juega bien y no mucho más:

"A los 2 minuto el árbitro lo tenía que haber expulsado… Le perdonaron la vida. No es tan 'Crackdona' como dicen, es un jugador que juega bien, le pega bien a la pelota y nada más"
"¿Cardona de qué juega? ¿Cuando pierde la pelota qué hace Cardona? Juega bien, pero para jugar mejor hay que hacer más cosas para el equipo, no agarrar la pelota, pegarle al arco y ya está"

Posteriormente el que habló fue Raúl Alfredo Cascini, quien también jugó en Boca Juniors, Independiente, Estudiantes de La Plata y que es de los jugadores más recordados de las últimas gestas internacionales del club 'xeneize'. Con la experiencia que tuvo como volante recuperador, evaluó lo que hizo Wilmar Barrios en el 'Superclásico Argentino':

"Barrios, ya lo hemos mirado en varios partidos, tiene que jugar de '5', otra cosa no sabe jugar… No tiene que salir de la línea del área grande… Si vos tenés que salir a cubrir a todos, hay algo mal. Hay que hablar"
"Te voy a hacer una pregunta: ¿A vos te parece que Barrios habla?"

Y cuando le recordaron que lo han calificado como 'un fenómeno' en los partidos buenos del club de la ribera, Cascini contraatacó:

"No, que me disculpe, pero no. Juega muy bien, cuando juega donde tiene que jugar, juega muy bien, después no… Es un jugador de selección y tiene que llamar a Almendra y Nández"
"El otro día contra Vélez, estaba en el banderín del corner del área rival ¿Vos ves a Ponzio en el banderín del corner?"

Y así como Raúl Cascini y Oscar Ruggeri atacaron a los colombianos de Boca Juniors, lo que más molestó fue lo que hizo el mismo 'cabezón' Ruggeri al burlarse de Barrios cuando lo compararon con Leonardo Ponzio, volante y referente de River Plate:

"¿No (es mejor Ponzio)? Jajaja. Me haces reír…"
"Barrios no jugaba en la selección, jugó la última vez porque se lesionó, no sé, alguien"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Entrevistaron al jugador y no pudo negarlo!¿Qué tal la reacción de Nahitan Nández?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018