Video: El periodista Ramón Besa dice que James Rodríguez no tiene el trato que espera en Real Madrid

Pocos son los periodistas españoles que entienden, defienden o 'dan la derecha' al colombiano.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Obviamente la falta de minutos ha jugado en contra del zurdo de la selección Colombia, la función en el campo que le pone Zinedine Zidane tampoco lo ha favorecido, pero el jugador tampoco se ha destacado como se espera cuando ha tenido las pocas oportunidades. Pero a pesar de todo esto, el periodista Ramón Besa dice que James Rodríguez no tiene el trato que espera en Real Madrid.

El periodista y escritor del diario El País de España habló en la tarde del pasado jueves 2 de julio de 2020 en el programa 'Saque Largo' de Win Sports y, aparte de referirse a la situación del Barcelona, que es la principal fuente que maneja. También se refirió a lo que él ve de la situación del nacido en Cúcuta, actualmente muy relegado en el plantel 'merengue'.


Video: Ramón Besa dice que James Rodríguez no tiene el trato que espera en Real Madrid

Justamente cuando estaba terminando el parido del Real Madrid VS Getafe, que se saldó 1 por 0 por la Fecha 33 de LaLiga Española 2019-20, el periodista habló del caso del colombiano. Ya que en ese momento se supo que no había entrado en el partido. Pues aunque dijo que el colombiano esperaba un trato diferente, no lo vio como algo negativo, sino más bien como algo imposible con la situación que pasa el club bñanco:

"Creo que James es un jugador que no está para jugar de 'pieza de acompañamiento', James está para ser protagonista. Y en el Madrid, por las circunstancias, ha sido un equipo muy volcánico, inestable, no ha tenido la continuidad.

Recordemos que el Barça ha ganado 8 de las últimas 11 ligas, esta va a ser la cuarta que va a ganar el Madrid en este tiempo. Demuestra un poco la supremacía que ha tenido el Barça y lo difícil que ha sido para el Madrid el campeonato doméstico.

En este sentido, a James le ha faltado el trato que cree merecer, que es el de 'príncipe'. No simplemente el jugador número 13 o número 14.

Por ejemplo, Zidane ha dejado a Hazard fuera de la convocatoria, cuando creas esas circunstancia, te encuentras inestable y eso es lo que no ha permitido a James tener más continuidad de la que ya tuvo en el Madrid"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardó los elogios para hablar de otros referentes de 'LA TRICOLOR'!
"Tanto James Rodríguez como Falcao son jugadores extraordinarios…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020