Video: Mensajes de Rafael Santos Borré y su esposa contra la Reforma Tributaria

A través de sus redes sociales expresaron su apoyo a las protestas contra la polémica iniciativa.

Tomado del Instagram de Ana Caicedo/Archivo EFE

A medida que pasan los días y las marchas de la ciudadanía, enmarcadas en el paro nacional que empezó el 28 de abril de 2021, continúan, varios referentes del FPC opinaron al respecto. En esta oportunidad hubo un mensaje de Rafael Santos Borré y su esposa contra la reforma tributaria y el Gobierno nacional, con los cuales demostraron su apoyo a quienes sale a protestar de forma pacífica.


Video: ¿Cuáles fueron los mensajes de Rafael Santos Borré y su esposa contra la reforma tributaria y el Gobierno Nacional?

El 29 de abril de 2021 el delantero de River Plate utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir u video de una protesta pacífica en Cali. Además, lo acompañó con un mensaje con el que demostró su rechazo a la reforma tributaria y a las marchas violentas:

"No a la reforma tributaria

Así sí, en paz"

Rafael Santos Borré y su esposa contra la Reforma Tributaria

El video que compartió Santos Borré corresponde a un grupo de marchantes que, en el barrio Brisa de los Álamos de Cali, cantaron el himno de nacional y todo fue publicado por le medio Cali Web Co.

Y Ana Caicedo, esposa del delantero colombiano, quien además es oriunda de la capital del Valle del Cauca, también se pronunció contra la reforma tributaria y contra el Gobierno Nacional en su cuenta oficial de Twitter:

"Cali, que orgullo vos"

"Total.

Cuando se elige desde el miedo no hay forma de pensar con claridad…

El país clamando y el gobierno sacando videos del día del árbol, del día del trabajador"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No ocultó su admiración por 'Rafa' y lo elogio por su nivel en River Plate! "Cuando uno admira a un jugador le gusta que pueda triunfar…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021