Video: Rendimientos de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en Huracán VS River Plate por Fecha 6 de Superliga Argentina 2019-20

Los colombianos siguen siendo jugadores importantes para el equipo 'millonario'.

Archivo Getty Images

Luego de los partidos preparatorios de la fecha Fifa, volvió la Superliga Argentina 2019-20 con la participación de los jugadores colombianos. Y en la noche del pasado sábado 14 de septiembre vimos en cancha a Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en Huracán VS River Plate por la fecha 6 de la primera división gaucha.

Y aunque fue goleada, el balance para uno de los 'embajadores tricolores' no fue el mejor y los hinchas se quejaron por sus constantes fallas en el momento de definir. Algo que ya se vio con la selección Colombia y que lo pone en entredicho frente a otros delanteros, tanto en el club como en 'la Tricolor'.


Video: Lo que pasó con Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en Huracán VS River Plate

– 1er tiempo de contundencia:

En el encuentro disputado en el  estadio Tomás Alfonso Ducó el atacante estuvo como inicialista y pese a que no pudo convertir gol, fue pieza importante en la idea de juego del 'muñeco' por su constancia, sacrificio y trabajo de desgaste.

A los 19 minutos del primer tiempo llegaría la primera anotación de Milton Casco, esto abrió el partido y fue lo más justo después de lo que se vio en el campo de juego. De penal anotó al minuto 33 'Nacho' Fernández  para poner el segundo del encuentro, aunque se debe decir que Santos Borré pidió que lo dejaran cobrar y el ejecutor se mantuvo con la decisión y lo corroboró al convertirlo.

En el tiempo de adición de la primera mitad, llegó el tercero por intermedio de Exequiel Palacios, quien prácticamente empezó a mostrar que el partido iba para goleada y que los del 'Muñeco' Gallardo no iban a bajar la intensidad.

– 2do tiempo de acciones desperdiciadas para 'Rafa':

Ya en el complemento, a los 50 de juego, Santos Borré puso el gol servido para que Nicolás de la Cruz llegara por el segundo palo y marcara el 4 por 0 final. Pero esto fue lo que más destacaron los hinchas, ya que en acciones vistas en el mismo segundo tiempo el barranquillero tuvo oportunidad de marcar y desesperó a los aficionados porque perdonó al momento de definir y no es nuevo en él.

Por otra parte, Jorge Carrascal entró al minuto 58 del partido por 'Nacho' Fernández, para sostener el marcador y tener más posesión de la pelota tras los 4 tantos conseguidos. Más allá de un par de remates sin peligro al arco rival, no tuvo mayor incidencia en jugadas de gol para el club 'millonario' sentenciando el 4 por 0 contra 'el Globo'.


Tras la actuación de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal en Huracán VS River Plate, varios hinchas del club gaucho quedaron molestos con Rafa y se hicieron sentir:


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Definitivamente tuvo razón en quedarse en el 'merengue'!
¿Y ahora qué dirán los críticas del 'crack' colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 14, 2019