Video: Rafael Santos Borré reveló su futuro para 2019 en River Plate y Atlético de Madrid

En medio de su arribo al país, el jugador colombiano no ocultó la alegría por el 2018 que tuvo.

Archivo Getty Images

Tanto él, como Juan Fernando Quintero y Franco Armani, viajaron a Colombia y no estuvieron presnetes en las celebraciones de los aficionados por el título de la Copa Libertadores 2018. Sin embargo en su llegada a Colombia habló con los medios y Rafael Santos Borré reveló su futuro para 2019 en River Plate y la situación con Atlético de Madrid.

El delantero barranquillero fue claro en afirmar que todo está acordado entre los clubes y que él seguirá pensando en seguir en Argentina, ya lo demás depende de los que mandan. Además habló del balance de 2018 y lo que pasó en el reciente mundial de Clubes 2018 en el que se llevó el Balón de bronce por ser el tercer mejor jugador de la competencia con sus 3 goles.


Video: Rafael Santos Borré reveló su futuro para 2019 en River Plate

El futuro ya está fijo, por lo menos para el primer semestre de 2019 y así lo dijo 'la Maquina':

"Con el Atlético de Madrid, River ya tiene la mitad del pase. Ya eso está todo acordado y entre los clubes ya se pusieron de acuerdo para tener la tranquilidad de pasar mis vacaciones y empezar la pretemporada con River"

Aunque en una lectura de labios se vio que Florentino Pérez le preguntó sobre su procedencia y la ciudad, el jugador dijo que el presidnete de Real Madrid le dijo lo siguiente durante la premiación en el mundial de Clubes:

"Nada, simplemente felicitándome por el premio y por lo que se consiguió en lo personal, era algo muy lindo para mí y estar a la altura de jugadores con los que estaba era algo muy lindo"

Y obviamente la consagración en la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, además de haber sido uno de los goleadores del club en el año, ponen en muy buena posición el balance del colombiano:

"En lo personal muy positivo, en lo grupal muy contento. Habiendo compatriotas conmigo como 'JuanFer' y Franco que es casi colombianos. Estamos muy contentos de que estén con nosotros y que le podamos dar estas alegrías a la hinchada de River"


Con estas palabras y empezando sus vacaciones, Rafael Santos Borré reveló su futuro para 2019 en River Plate y sabe que en parte el paso a Atlético de Madrid se puede dar en el futuro, pero no se preocupa por esto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Colombianos ausentes de la fiesta 'millonaria'!¿Qué tal lo del portero argentino?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 23, 2018