Video: Goles de Rafael Santos Borre en River Plate VS Universidad de Chile

En medio de un amistoso que se jugó en la noche del pasado sábado se dieron los 2 goles de Rafael Santos Borre en River Plate VS Universidad de Chile.

En medio de estas jornadas de amistosos de selecciones mundialistas se detuvieron la mayoría de los campeonatos locales, entre estos la Superliga Argentina también detuvo actividades. Pero varios clubes aprovecharon para darle minutos a sus suplentes en amistosos y justo en uno de ellos se dieron los goles de Rafael Santos Borre en River Plate VS Universidad de Chile.

El juego tuvo lugar en territorio austral en la noche del pasado sábado 24 de marzo y se liquidó con victoria del equipo ‘millonario’ 3 por 0. Pero el gran protagonista fue el jugador que ha hecho parte de las selecciones juveniles de Colombia. 


Video: Goles de Rafael Santos Borre en River Plate VS Universidad de Chile

El primer tiempo se fue sin goles, pero en el complemento llegaron los tantos para los dirigidos por Marcelo Gallardo, primero anotó de penal Nicolás De La Cruz, después de un penal que le cometieron a Rafael Santos Borré.

Sobre el final del encuentro llegaron los 2 goles de ‘la Maquina’, quien es suplente habitual de Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Después de una asistencia de Carlos Auzqui, Borre´remató con derecha y venció al portero Fernando De Paul a los 84 minutos.

Y a falta de 4 minutos se dio el cierre del marcador, con un balón largo y la salida del mismo portero del equipo chileno, Santos Borré punteó el balón y quedó con el arco a su disposición para poner el 3 por 0.

Y al final del encuentro, con mucha calma y la satisfacción del deber cumplido se dieron las palabras de Rafael Santos Borre en River Plate VS Universidad de Chile, partido en el cual volvió a marcar en este año 2018, después de un amistoso de verano contra Boca Juniors que terminó 1 por 0.


En un principio Rafael destacó lo que ocurrió en Vhile:

“Muy contento por el trabajo grupal, como respondimos todos y nos deja muy contentos y muy tranquilos…Sabíamos que era una linda oportunidad, queríamos sumar minutos todos, queríamos decirle al entrenador que contara con nosotros”

El barranquillero destacó que está disponible y entiende las decisiones del ‘Muñeco’ Gallardo:

“Me gustó mucho porque era un rival que nos exigía, que juega bien, intenta salir jugando y nos iba a exigir mucho atrás. Eso me deja muy contento… Siempre he estado tranquilo, sé que tenemos un buen entrenador que sabe cómo mueve sus fichas y es muy importante este partidos para sumar minutos y agarrar confianza”
“Es el momento de todo el grupo, de estar preparados para lo que Marcelo necesite, van a venir muchos partidos y todos estamos dispuestos para jugar si nos viene la oportunidad” 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo lo dicen desde Alemania!

Posted by Comutricolor on Saturday, March 24, 2018