Video: La provocación de Rafael Santos Borré en Boca Juniors VS River Plate de Superliga Argentina 2018/19

Aunque no pasó a mayores, lo ocurrido con Rafael Santos Borré en Boca Juniors VS River Plate dejó mucha polémica en los 'xeneizes', pero él le quitó importancia.

Los últimos minutos del partido fueron más que polémicos, por todo el ánimo que se estaba viviendo en La Bombonera y además por lo que pasaba entre los jugadores, sin embargo cuando se dio el pitazo final todo siguió. Y según el jugador uruguayo Nahitan Nández hubo una supuesta provocación de Rafael Santos Borré en Boca Juniors VS River Plate, razón por la cual lo fue a encarar después del encuentro que terminó 2 por 2.

Por fortuna para el 'embajador tricolor', sus compañeros lo sacaron de la polémica mientras Nández, Carlos Izquierdoz y otros jugadores 'xeneizes' lo intentaban buscar, le gritaban y lo insultaban. Sin embargo los ánimos quedaron muy caldeados porque, según los periodistas que estaban en el campo, el colombiano provocó a los rivales.


Video: El problema con Rafael Santos Borré en Boca Juniors VS River Plate

En la transmisión oficial se pudo ver lo que pasó después de finalizar el partido, en donde ya sacan al colombiano del grupo, pero donde se puede ver que Nández le grita "cag*#… colombiano garca". También le dice al juez Mauro Bigliano que debió haberlo visto.

Después de todo esto el mismo Santos Borré habló en la transmisión oficial y dijo que Nández lo fue a buscar al final:

"Nada, Nández me vino a buscar por una jugada que había pasado, intentándome provocar, pero gracias a Dios lo supe manejar nadie salió expulsado y ya pensamos en el partido que viene"

Pero cuando le preguntaron que si había hecho una señal o gesto de una 'vuelta' (la vuelta olímpica de la Supercopa Argentina que River le ganó a Boca hace unos meses), el colombiano no pudo negarlo y dijo que respetaba al uruguayo y a sus colegas:

"Claro, momento de rabia nada más. Respeto al rival, respeto a Nández, sé que es un gran jugador, pero esas cosas quedan acá en el campo"


>>Más de los jugadores colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muy feo lo de Edwin Cardona!¿Qué tal la combinación de Quintero y Borré para el segundo gol?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018