Video: Rafael Santos Borré en Atlético Tucumán VS River Plate por Copa Superliga Argentina 2019

El barranquillero no pudo destacar y su equipo sufrió un abultada derrota que lo complica en la competencia.

Archivo Getty Images

En un encuentro que se definió por algunos errores individuales, el colombiano no tuvo una buena participación y poco pudo hacer para evitar perder. El partido de Rafael Santos Borré en Atlético Tucumán VS River Plate por Copa Superliga Argentina 2019 demostró que, al igual que su equipo, no pasa por el mejor momento deportivo.

Santos Borré estuvo en el once inicial con el que Marcelo Gallardo esperaba obtener un buen resultado en la ida de los cuartos de final. Pero el mal desempeño del atacante provocó que salera en el segundo tiempo, por lo que no pudo llegar a su segundo en la competencia.


Video: Partido de Rafael Santos Borré en Atlético Tucumán VS River Plate por Copa Superliga Argentina 2019

'El Decano' se adelantó en el marcador con una anotación de David Barbona en el minuto 34 tras una gran asistencia de Rodrigo Aliendro. Poco después, en el 37, Javier Toledo aprovechó un desvió de Leandro Díaz para anotar de cabeza luego de un tiro de esquina.

En la parte complementaria el barranquillero abandonó el campo en el 57 en lugar de Matías Suárez, siendo el primer cambio debido a su regular actuación que se vio opacada por los errores del portero Franco Armani. Pues en el 79 el experimentado arquero dejó un increíble rebote que le costó a su equipo la tercera anotación, complicando de gran manera la remontada en el partido de vuelta.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estarán 'rezándole' a la Juventus!
Por el bien de los colombianos, ojalá que se dé…

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019