Video: Rafael Santos Borré visitó a la Virgen e Luján para cortar su sequía goleadora en River Plate VS Argentino Merlo

El barranquillero volvió a reportarse con una celebración después de mucho tiempo peleado con el arco rival.

Captura de pantalla Instagram oficial Rafael Santos Borré

Pasaron más de dos meses para que el colombiano volviera a anotar con el 'millonario' y él mismo se encargó de hablar sobre lo que hizo para cortar la sequía goleadora. Las declaraciones de Rafael Santos Borré después de River Plate VS Argentino Merlo por la primera ronda de la Copa Argentina 2019 revelaron una curiosa visita que lo pudo ayudar a reencontrarse con el gol.

Santos Borré había notado por última vez el 3 de febrero de 2019 en un encuentro contra Vélez Sarsfield por la fecha 17 de la Superliga Agentina 2018/19. Pero volvió a celebrar en el debut de su equipo en Copa siendo una de las figuras del encuentro a pesar de haber jugado poco más de 30 minutos.


Video: Declaraciones de Rafael Santos Borré después de River Plate VS Argentino Merlo por la primera ronda de la Copa Argentina 2019

El delantero barranquillero atendió a los medios de comunicación al finalizar el enfrentamiento y confesó qué hizo antes del partido con el objetivo de poder marcar:

"Sí tuve la oportunidad de ir a Luján.

Pero bueno, ya le había prometido por el tema de la Copa Libertadores que iba a volver. Bueno tuve la oportunidad de ir y visitar.

Es algo que nosotros los colombianos siempre tenemos muy presente y es una virgen con la que los argentinos están muy identificados y quería conocer un poco la historia"

Es necesario recordar que el atacante de 23 años entró en el minuto 61  y fue el encargado de abrir el marcador poco después. Además, en el 78 y en el 91 asistió a Matías Suárez para que él sellara el 3-0 definitivo:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Claramente esta 'la ganó' el DT, el jugador no tenía razón!¿Qué tal la mala suerte del colombiano en Bayern München?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 18, 2019