Video: Rafael Santos Borré aún sigue pensando su futuro con River Plate ¿No se definió lo de Palmeiras?

En medio de la incertidumbre, se conoció nueva información que 'enreda' el panorama del barranquilro.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram Rafael Santos Borré / Cortesía Palmeiras

Continúa 'la novela' del delantero colombiano y mucho se preguntan si se va o se queda en Argentina, ya que se convirtió en pieza fundamental del 'millonario'. Y aunque se había afirmado que se quedaba y que había rechazado la multimillonaria oferta de Palmerias, ahora afirman que Rafael Santos Borré aún sigue pensando su futuro con River Plate, aunque es claro que quiere dejarle dinero al club.

El 'embajador tricolor' es el máximo artillero desde que llegó Marcelo Gallardo al banquillo del club gaucho, que es una de las épocas más exitosas en la historia de la institución. Por eso, en caso de no continuar en sus filas sería una baja sensible y más si no hay ganancia alguna.


Rafael Santos Borré aún sigue pensando su futuro con River Plate

Aunque se dice que las ofertas no se han hecho esperar y se menciona que una de las más sonadas fue la de Palmeiras, que supuestamente había sido rechazada por el jugador. Sin embargo, esta información fue aclarada por Ana Caicedo (esposa de Santos Borré y periodista). Ella habló el pasado domingo 28 de febrero en el programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio y explicó varios detalles sobre lo del club brasileño y la supuesta oferta desde Rusia:

"No, (oferta) de Rusia no tenía, hasta este momento, al jugador o a los empresarios no les han dicho nada.

Y lo de Palmeiras, no es que lo haya rechazado, sino que lo está pensando. Él está buscando la manera de que le quede algo a River Plate. No quiere irse y dejar sin nada al equipo que lo 'bancó' durante estos 4 años.

En junio sería jugador libre, a no ser de que River compre el 25% que queda para comprarle al Atlético de Madrid, y le renueven.

Así él decida irse, seguiría siendo jugador de River y les tocaría venderlo. Tienen, a partir de ahora y hasta el 30 de junio para comprarlo o avisarle al Atlético de Madrid cómo van a pagar los 3,5 millones de euros"

Pero además, en entrevista con el programa 'ESPN F360' de Argentina, el presidente de River Plate (Rodolfo D'Onofrio), también habló sobre el futuro del colombiano. Allí dejó claro que, aunque no tiene claro qué decisión va a tomar, le aconseja que tome todo con mucha calma y tranquilidad, así que se ratifica que lo está pensando.

Y también reveló que, si el Millonario tiene alguna posibilidad de retenerlo, lo intentarán hacer::

"No tengo la menor idea de qué va a pasar con Borré. Lo que está haciendo, y está muy bien, es tomarse su tiempo. Creo que lo primero que tiene que hacer es tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse porque tiene que buscar lo que más le convenga y si puede ser River, lo vamos a hacer, no te quepa la menor duda. Vamos a intentarlo. Pero no tiene que apurarse"


Pues los que afirmaban que se quedaba, que lo iban a comprar o que ya estaba todo arreglado, con estas 2 declaraciones queda claro que Santos Borré aún sigue pensando su futuro con River Plate y lo de Palmeiras sigue en el aire.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y solo uno de nuestros #EmbajadoresTricolores podrá ser 'Rey de América 2020'!
¿Creen que merecen este gran reconocimiento?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de marzo de 2021