Video: Radamel Falcao García regresó a entrenamientos con AS Monaco

Después de una larga ausencia debido a una lesión en una pantorrilla, se confirmó que Radamel Falcao García regresó a entrenamientos con AS Monaco y podría estar ante el Niza por Ligue 1

El reinicio de temporada no ha sido el mejor para ‘el Tigre’. Una lesión en una pantorrilla lo ha alejado de los terrenos de juego. Tanto así que no estuve presente en los juegos contra Yzeure por la Copa de Francia, ante el Niza por la Copa de la Liga de Francia y frente el Montpellier por la Ligue 1. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Radamel Falcao García regresó a entrenamientos con AS Monaco y es probable que vuelva al once titular en el próximo compromiso.

Actualmente el equipo monagués es segundo en la tabla de posiciones con 42 puntos y una diferencia de gol de +27, bastante lejos del líder, el todopoderoso PSG, quien suma 50 unidades y un partido menos. Esta situación, sin lugar a dudas, preocupa un poco de cara a las aspiraciones de revalidar el título, pero aún quedan varias jornadas por delante y el conjunto del samario espera dar vuelta, consiguiendo grandes resultados y sumando tres puntos fecha a fecha.

¿Quién afirmó que Radamel Falcao García regresó a entrenamientos con AS Monaco?

En rueda de prensa emitida este domingo 14 de enero, el entrenador Leonardo Jardim fue el encargado de dar la noticia. Allí, el estratega también abrió la posibilidad para que el máximo artillero histórico de ‘la Tricolor’ vuelva contra el Niza, el martes 16 de enero.

“Regresó con el grupo. Va mejor. Vamos a observar su reacción y si mañana (lunes) su entrenamiento es bueno, entonces estará. Falcao y (Guido) Carrillo – tocado contra el Niza en Copa de la Liga y también ausente ante el Montpellier – han tenido pequeñas dificultades y vamos a intentar que estén los dos en el próximo partido”

Eso sí, dejó claro que no quiere exponer a su figura, referente y capitán, ya que la lesión que presente es de mucho cuidado, y en caso de llevarla como se debe, podrá complicarse.

“Hay que tener cuidado con la pantorrilla porque la lesión puede obligarle a parar durante seis semanas”
 

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¡Reprochable por donde se le mire! El delantero español se defendió ¿Qué opina de lo que dijo? ¿Quién tendrá razón?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018