Video: Radamel Falcao García recordó sus 38 goles convertidos en 2017

Después de tener un año realmente inolvidable, a través de sus redes sociales Radamel Falcao García recordó sus 38 goles convertidos en 2017, demostrando sentirse orgulloso de lo hecho

Con el paso del tiempo, el atacante demuestra que es un verdadero profesional. Su humildad, entrega y grandes virtudes lo convierten en un ejemplo a seguir. Y no es para menos. Después de haber vivido unos años realmente tormentosos debido a su lesión, estar donde está hoy es de admirar. Razón por la cual, orgulloso de la manera en que se repuso y de volver a la élite del fútbol mundial, Radamel Falcao García recordó sus 38 goles convertidos en 2017.

‘El Tigre’ está dando una cátedra en el AS Monaco. En lo que va de la temporada 2017/18, en tan solo 16 partidos por la Ligue 1 ha marcado en 15 oportunidades, peleando el puesto de máximo artillero con Édinson Cavani. De igual manera, en Champions League, si bien su equipo quedó eliminado en fase de grupos, logró 3 anotaciones en 5 compromisos. Y finalmente, con ‘la Tricolor’ hizo 2 tantos, uno ante Paraguay y el restante frente a Brasil.

Así fue como Radamel Falcao García recordó sus 38 goles convertidos en 2017

A través de sus redes sociales, específicamente en la cuenta personal de Instagram, el samario publicó un video, donde se pueden revivir todos y cada uno de sus goles. Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en enviarle diversos mensajes felicitándolo y agradeciéndole por todo. Y es que el cafetero también emitió unas palabras bastante motivadoras y conmovedoras.

“Goles y golazos de todo tipo me dejó este 2017. Seguiré trabajando fuerte para que este 2018 sean muchos más”

Ahora, disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia, a la espera del retorno a entrenamientos con el AS Monaco. Eso sí. No se debe desconocer que, de seguro, su mente estará en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Si lo dice una voz con conocimiento del caso, ¿por qué no intentarlo?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 30, 2017