Video: Radamel Falcao García hizo el balance del 2017 con AS Monaco y 'la Tricolor'

Mientras disfruta de sus vacaciones, Radamel Falcao García hizo el balance del 2017, donde también habló del Mundial Rusia 2018 y lo que se viene con el AS Monaco

Su alto rendimiento con el cuadro del principado lo han vuelto a poner en la élite del fútbol. Con goles y asistencias demuestra ser uno de los referentes de su equipo. Y es que, no en vano, es capitán y titular indiscutido para Leonardo Jardim. Por eso, en entrevista para WIN Sports, Radamel Falcao García hizo el balance del 2017, mostrándose bastante feliz por todo lo conseguido hasta el momento.

“Fue un 2017 bastante productivo. Muy contento por los objetivos logrados tanto con la Selección como con el Mónaco. Venía trabajando para llegar a este nivel y disfrutar del tipo de situaciones que viví en esta temporada magnífica”

De igual manera, agradeció por haber estado presente en el listado publicado por el diario británico The Guardian, quien lo ubicó entre los 50 mejores futbolistas del 2017.

“Es una motivación para seguir trabajando. También es una recompensa al trabajo, al esfuerzo y a la perseverancia. Agradecido con Dios porque todo ese trabajo se puede ver reflejado en los resultados, y muchas veces no es así, pero en esta temporada lo he conseguido y ahora solo resta prepararnos para el 2018 porque tenemos muchos desafíos tanto con la Selección como con mi club”

https://twitter.com/ComuTricolor/status/946084823055110144

Radamel Falcao García hizo el balance del 2017, enfatizando en el Mundial Rusia 2018

Finalmente, cuando se le preguntó por su deseo de final de año, no dudó en hablar de la próxima cita orbital, donde espera realizar un gran campeonato. Y es que, recordemos que una grave lesión lo marginó del Mundial Brasil 2014.

“El de todos los colombianos. Que tengamos una copa del mundo excelente, creo que es lo más importante deportivamente hablando el próximo año y nos estamos preparando para eso, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y ojalá que le demos muchas alegrías al país, que tanto lo desean”
 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Al estilo de ‘Mi Pobre Angelito’!¿Qué tal la sorpresa de ‘Papá Noel’?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 26, 2017