Video: Radamel Falcao García habló de su gran momento en AS Monaco como referente del club

En la celebración de los 5 millones de seguidores en Facebook del cuadro del principado, Falcao García habló de su gran momento en AS Monaco y su retiro

Desde su regreso al fútbol francés, el atacante volvió a ser ese jugador de élite. Sus goles, buen rendimiento y profesionalismo lo han llevado a convertirse en uno de los mejores del mundo. Por eso, en la celebración de los 5 millones de seguidores en Facebook del cuadro del principado, el samario, como referente del equipo, estuvo presente. Allí, Falcao García habló de su gran momento en AS Monaco, con quien acumula 14 anotaciones en la temporada 2017/18.

En una conversación bastante distendida con un ex futbolista e ídolo del club francés, Ludovic Giuly, se refirió a cómo va su proceso de recuperación y de lo feliz que está con todo lo que está viviendo, tanto en lo deportivo como en lo personal.

“Ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y pronto podré estar de regreso en los campos”

“Estamos muy a gusto con mi familia. Deportivamente estoy sintiéndome mejor y siendo importante para el equipo”

De igual manera, se le preguntó por la renovación y continuidad en el AS Monaco y si, en algún momento, ha pensado en abandonar las filas de la escuadra para unirse a otra.

“Deseo poder continuar muchísimos años más, me quedan dos de contrato, pero si son más pues mejor. Eso depende de los objetivos que tenga la dirigencia del club, siempre se han llegado a acuerdos hablando con ellos”

Falcao García habló de su gran momento en AS Monaco y ¿su retiro?

Finalmente, y aunque suene y parezca un poco apresurado, teniendo en cuenta, más que sus 31 años, su excelente presente, Giuly le consultó al máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’, qué le gustaría hacer cuando deje de jugar y si le llamaría la atención ser director técnico.

“Por el momento, pienso dejar el fútbol tras el retiro, descansar, no pienso en ser entrenador. La gente siempre me dice que se extraña, al fútbol lo llevamos dentro y algo te puede llamar a hacerlo”

Ahora, se espera el regreso del ‘Tigre’ a las canchas porque, sin lugar a dudas, la ausencia del cafetero se siente, no solo en el AS Monaco sino también en la Selección Colombia, y eso se vio reflejado en el amistoso ante Corea del Sur por fecha Fifa.

Social Room

En direct de la social room en compagnie de Ludovic Giuly pour fêter les 5️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ fans sur Facebook !

Posted by AS MONACO on Thursday, November 9, 2017

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Quién los reemplazará? ¿Habrá tenido algo que ver Heynckes?

Posted by Comutricolor on Friday, November 10, 2017