Video: Radamel Falcao García es duda para Yzeure VS AS Monaco por Copa de Francia

Cuando se esperaba el regreso a las canchas del 'Tigre', se dio a conocer que Radamel Falcao García es duda para Yzeure VS AS Monaco, así lo informó Leonardo Jardim en rueda de prensa

Uno de los regresos más esperados es el del ‘Tigre’. Y es que, sin demeritar a los demás ‘embajadores tricolores’, el samario junto con James Rodríguez son los principales referentes del fútbol colombiano a nivel mundial. Sin embargo, parece que se deberá esperar un poco más por su vuelta, ya que Radamel Falcao García es duda para Yzeure VS AS Monaco, duelo válido por los 64avos de final de la Copa de Francia.

Recordemos que el último compromiso del máximo goleador histórico de ‘la Tricolor’ fue el pasado 20 de diciembre, en la victoria 2-1 del cuadro del principado sobre el Rennes. Allí, como es costumbre, el cafetero se reportó con una anotación a los 20 minutos de partido, abriendo el marcador. De igual manera, el AS Monaco es segundo en la Ligue 1 con 41 puntos y una diferencia de gol de +27, un poco lejos del líder, PSG, quien suma 50 unidades.

¿Por qué Radamel Falcao García es duda para Yzeure VS AS Monaco?

Este jueves 4 de enero de 2018, se llevó a cabo la rueda de prensa previa a dicho enfrentamiento. Fue justamente allí, donde Leonardo Jardim dio la inesperada noticia, dando a entender que seguramente no jugará.

“Falcao está un poco cansado, no sé si estará. Creo que no jugará, pero aparte de él y (Kamil) Glik, que está suspendido, todo el grupo está preparado”

De igual manera, más allá de la notoria inferioridad del rival, no se mostró confiado de cara al encuentro que se jugará el próximo sábado 6 de enero a las 12:00 pm (Hora de Colombia).

“Es un partido trampa. Es un equipo que ya eliminó a clubes de la Ligue 1 y de la Ligue 2”
 

>>Más actualidad de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dicen las cifras!¿Qué tal el fenómeno de nuestro ‘crack’?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 4, 2018