Video: Racing querría que Giovanni Moreno regrese en 2021

En los medios aseguran que la 'academia' estaría tras los pasos de 'Gio'.

Tomado del Instagram del Shanghai Shenhua

Uno de los jugadores colombianos que muchos quieren ver de nuevo en el fútbol sudamericano es el volante paisa, quien lleva varios años en el Shanghai Shenhua y no ha ocultado sus deseos de volver al continente. Y parece que no faltaría mucho para que esto ocurra, pues, según la prensa de Argentina, Racing querría que Giovanni Moreno regrese en 2021 y ya estaría trabajando en ello.

Cabe recordar que el 28 de enero de 2021 'Gio' dio una entrevista en la que aseguró que su paso por el fútbol chino va a terminar en 2021, aunque no dejó claro en dónde quiere jugar después. Lo que sí dijo es que tiene mucho cariño por Racing, por lo que estaría a gusto si regresa después de su salida en 2012.


Video: ¿Cómo así que Racing querría que Giovanni Moreno regrese en 2021?

El 2 de abril de 2021, durante la transmisión del programa 'F90' de ESPN, el periodista Tomás Dávila, quien cubre a la 'academia', informó respecto a la posibilidad de que 'Gio' regrese al fútbol argentino:

"Mientras Racing disputa este torneo, la dirigencia se está empezando a mover junto al 'Mago' Capria, que está haciendo un buen trabajo, pensando en lo que va a ser el mercado de pases de junio.

Viene bien la música por los nombres que voy a dar en estos momentos, porque uno es el de 'Chiquito' Romero.

Hace poco hubo una reunión entre su representante y Víctor Blanco, queda libre en junio del Manchester United y están tratando de convencerlo para que se pueda sumar a Racing.

El otro nombre que apareció hoy es el de Giovanni Moreno, que hace casi diez años que está jugando en China.

Pero con el detalle, porque siempre aparece en los mercados de pases, es alguien muy querido en la institución, de que en noviembre finaliza su contrato con el Shanghai Shenhua.

Y el jugador ve con buenos ojos venir a la Argentina para retirarse, esta es la realidad.

Las chances están más latentes que nunca por lo que pude averiguar, tiene 34 años"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Luis Fernando hizo el primero y el segundo, Duván el tercero y Udinese quedó 'viendo un chispero'! ¿Qué tal sus números goleadores en Serie A?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 3 de abril de 2021