Video: Según la prensa argentina, Juan Fernando Quintero tendría que salir de Estados Unidos para tramitar visa de trabajo en China

Siguen apareciendo versiones sobre los inconvenientes que surgieron en la operación que llevaría al colombiano al fútbol de gigante asiático.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

El 3 de septiembre el volante antioqueño salió en un vuelo charter de Argentina con rumbo a Miami, lo que provocó que muchos pensaran que el 'millonario' estaba por confirmar que lo vendió al Shenzhen. Pero eso no ha ocurrido y ahora la prensa argentina asegura que Juan Fernando Quintero tendría que salir de Estados Unidos para tramitar visa de trabajo en China, con lo que podrá viajar para unirse a la plantilla del que sería su nuevo equipo.


Video: Según la prensa argentina, Juan Fernando Quintero tendría que salir de Estados Unidos para tramitar visa de trabajo en China

El periodista Sebastián Srur, quien trabaja para Radio Continental de Argentina, informó a través de su cuenta oficial de Twitter en qué van los problemas del volante antioqueño para concretar su llegada al Shenzhen:

"Tema 'JuanFer': a fin de septiembre terminan el torneo en China.

Liberan cupo (de extranjeros) y se hace el pase en octubre.

Y debe ir a Colombia a hacerse la visa para ingresar a China"

Durante una transmisión del programa 'SportsCenter' del canal ESPN Argentina, el periodista Javier Gil Navarro ratificó la información de Srur y además expresó que lo sorprende que el tema de la visa no estuviera arreglado desde el principio de la negociación:

"Quintero está esperando esa famosa visa de trabajo, lo que pasa es que las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y China no son las mejores. Entonces para conseguir en Estados Unidos una visa de trabajo para ir a China, no es lo más sencillo.

Así que es muy probable que Quintero tenga que viajar a Colombia o a Argentina, yo te diría que va a ir a Colombia, a Argentina no va a volver, para  gestionar ahí la visa de trabajo.

Esto lo tenían que haber resuelto antes, la visa de trabajo ya la debería tener. 

Ahora voy a la segunda parte, es que el Shenzhen tiene cupo de extranjeros ya cubierto (7) y cuando termine la liga va a sacarse de encima por lo menos a tres.

Entonces lo que está claro es que, si Quintero está en Miami, no tiene visa y los chinos no están tan desesperados, porque no llaman a River todos los días a decir que la visa, lo quieren para la próxima temporada"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pero la respuesta de 'JuanFer' genero ataques e insultos a otro seguidor que lo defendía!
Ya no está en el club y sigue dando de qué hablar…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 10, 2020