Video: Los mensajes de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré a Franco Armani por su cumpleaños 34

Los dos colombianos utilizaron sus redes sociales para dedicarle algunas palabras al portero.

Tomado del Instagram de Rafael Santos Borré

El 16 de octubre de 2020 el arquero argentino, que es considerado un ídolo en Nacional, celebró una nueva 'vuelta al sol' y los dos jugadores, con quienes compartió en River Plate, lo felicitaron. Y, aunque los mensajes de Juan Fernando Quintero y Santos Borré a Franco Armani por su cumpleaños 34 fueron llamativos, el 'verdolaga' le realizó un gran homenaje, que incluyó sus mejores momentos en el club.

En 2018 el volante paisa, el delantero barranquillero y el portero argentino fueron claves para que el 'millonario' lograra ser campeón de la Copa Libertadores, luego de vencer a Boca Juniors en la recordada final  jugada en el Estadio Santiago Bernabéu. De ahí que Armani tenga una muy buena relación con ellos, sin embargo, cabe recordar que con la ida de Quintero al Shenzhen de China ahora solo comparte plantilla con Santos Borré.


Video: Lo que le escribieron Juan Fernando Quintero y Santos Borré a Franco Armani por su cumpleaños 34

En su cuenta oficial de Instagram, el volante paisa le dedico un corto, pero cariñoso, mensaje al portero argentino. Además, lo acompañó con una imagen en la que están juntos cuando compartían plantilla en River Plate:

"Con esta te deseo un feliz cumpleaños 'apá', te quiero mucho amigo. Felicidades

¡Vamos banda!"

Quintero y Santos Borré a Franco Armani por su cumpleaños

Santos Borré también utilizó Instagram para desearle un feliz cumpleaños a Armani, demostrando que, al igual que Quintero, tiene una gran relación con él:

"Feliz cumpleaños hermano, Dios te bendiga siempre"

Quintero y Santos Borré a Franco Armani por su cumpleaños

Pero, sin duda alguna, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó Nacional al argentino. Ya que, a través de sus redes sociales, publicó un emotivo video, que acompañó con unas palabras de agradecimiento y admiración por convertirse en uno de los ídolos más grandes en la historia del club:

"Se llama Franco Armani, es argentino. En ídolo 'verdolaga' se convirtió y hoy está cumpliendo años.

Al más ganador de la historia, a un campeón libertador, al de la triple atajada, al que nos puso a celebrar tantas veces, felicidades en su día"


>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Periodistas, que también son hinchas del 'millonario', atacan con todo al colombiano!
"El proceder de 'JuanFer' fue una vergüenza… Que en el profesionalismo pase esto, es inadmisible"

Posted by Comutricolor on Friday, October 2, 2020