Video: Insinúan que Juan Fernando Quintero no entrenó con River Plate por oferta del fútbol chino

El colombiano sigue siendo motivo de especulaciones y todo por la supuesta posibilidad de ir a jugar en el gigante asiático.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Desde que el fútbol gaucho fue suspendido, la continuidad del volante paisa en el 'millonario' fue puesta en duda y ahora dicen que el Shenzhen Kaiza chino sería su próximo destino. Y sumado a esto, la prensa argentina insinuó que Juan Fernando Quintero no entrenó con River Plate por oferta de China, aunque hay información que descartaría esta posibilidad.

Todo esto hace parte de versiones encontradas, que se dan porque el club 'millonario' no se ha pronunciado al respecto y no aclara el plan con el colombiano.


Video: Insinúan que Juan Fernando Quintero no entrenó con River Plate por oferta de China 

Aunque se había dicho que el volante tenía que presentarse e las instalaciones del 'millonario' el jueves 13 de agosto, portales como TyC Sports anunciaron que esto no ocurriría. Supuestamente porque tendía que ser sometido a un nuevo examen para detectar el COVID-19, el cual se le realizaría en su casa:

"El mediocampista de River Juan Fernando Quintero, que arribó al país el 30 de julio y está cumpliendo la cuarentena, no se sumará este jueves al entrenamiento del conjunto Millonario.

El colombiano, que ya se realizó el primer testeo (PCR) y le dio negativo, se hará un nuevo test y luego el serológico para que, tras conocerse los resultados, pueda incorporarse a la práctica grupal el próximo viernes" 

La situación de 'JuanFer' parecía clara, sin embargo, la misma prensa fue la que se encargó de poner en duda la razón por la que no se presentó a entrenar el mismo 13 de agosto. Durante la transmisión del programa 'Halcones y Palomas' del canal TNT Sports, el periodista Maximiliano Grillo fue el encargado de afirmar que Juan Fernando Quintero no entrenó con River Plate por oferta de China. Si bien reconoce que la cuarentena termina a primera hora del 14 de agosto, y no podría salir de su casa antes, hay cosas que hacen dudar:

"Yo por eso digo que una teoría, si eres muy maquiavélico, es que hoy no se presentó por esta situación (oferta de China). Insisto, si se va al filo de esta situación y por la noche se cumplen los catorce días. 

El tema es que hay distintas situaciones que se han dado, por ejemplo, Matías Suárez no cumplió una cuarentena, sino tan solo siete días. Porque ahora te dicen que ha cambiado el periodo de incubación. 

Más allá de esta situación a nosotros nos habían anunciado que iba a venir el día de hoy y parte del entorno de 'JuaFer' se sorprendió cuando hoy le preguntamos que por qué 'JuanFer' no estaba acá. Me dijeron: ¿cómo no está? 

Rápidamente averiguaron y sí, se realizó el isopado en la casa y la verdad es que si los resultados están hoy por la noche mañana va a poder entrenar sin problemas y no va a tener que realizarse los distintos testeos.

Ahora, la verdad es que uno ata todo también. Porque yo digo en medio de todo te dicen un día y no se presenta, y se presenta al otro día… Sí, tienes la versión oficial, pero también tienes la versión que uno especula"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El colombiano armó debate en uno de los medios más reconocidos del país gaucho! ¿Creen que 'JuanFer' está en el mismo nivel que el argentino?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 12, 2020