Video: En conversación con Faustino 'el Tino' Asprilla, Juan Fernando Quintero confirmó que tendrá serie en Netflix

Además el exfutbolista le dijo a cuál equipo lo va a recomendar para que vuelva a Europa.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero y de 'el Tino' Asprilla

En los últimos días el antioqueño dio de qué hablar por los rumores sobre su salida de River Plate, pero esto ya fue descartado y ahora una inesperada noticia que él mismo dio generó revuelo. Es que, para sorpresa de sus seguidores, Juan Fernando Quintero le contó al 'Tino' Asprilla que tendrá una serie en Netflix, y además entregó algunos detalles sobre esta.

A sus 27 años, 'Juanfer' ha tenido una amplia y exitosa carrera en el fútbol suramericano, el europeo y también en la selección Colombia. Sin embargo, desde que llegó al 'millonario' el talentoso volante alcanzó su mejor forma y lo demostró con títulos y actuaciones de gran nivel, las cuales seguramente serán protagonistas de su serie.


Video: Juan Fernando Quintero le contó al 'Tino' Asprilla que tendrá una serie en Netflix

En una charla con el tulueño que se dio a través de Instagram, 'JuanFer' entregó algunos detalles de la serie que recordará sus mejores momentos como futbolista. Aunque cuando le preguntó sobre el gol a Boca Juniors, no quiso comprometerse:

– 'JuanFer': "Te cuento que va a salir mi serie

+ 'Tino': "¿En Netflix?"

– 'JuanFer': "Sí, si Dios permite sí. Y dentro de poco, pero bueno…"

+ 'Tino': "¿Y sale el gol que le hiciste a Boca?"

– 'JuanFer': "¡Ey, Faustino!.. No, varios goles que he hecho, por debajo de la barrera, también por allá en Brasil… En todos esos lados…"


Además, 'el Tino' le hizo un anuncio a Quintero que él aprobó, aunque supo quitarse la responsabilidad que este implica:

+ 'Tino': "Si el Newcastle cambia de dueño lo voy a recomendar para que peguemos para Newcastle, y la próxima videollamada la hacemos, yo en Tuluá y usted en Newcastle"

– 'JuanFer': "Bueno, ahí están D´Onofrio y Gallardo, ahí hablamos, yo no tengo problema"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que lleva en el corazón a los hinchas ingleses! ¿Creen que sería un buen 'refuerzo' para el equipo?

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020