Video: Juan Fernando Quintero fue el máximo goleador de River Plate en la Superliga Argentina 2018-19

El antioqueño superó a todos los atacantes de la plantilla del equipo argentino a pesar de ser mediocampista.

Captura de pantalla Instagram oficial River Plate

Aunque el talentoso volante se ausentó en algunos partidos por la lesión en su rodilla izquierda, al final de la competencia terminó con una sorpresiva marca. Revisando los datos, Juan Fernando Quintero fue goleador de River Plate en Superliga Argentina 2018-19 superando a los delanteros Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Quintero logró esto luego de jugar solo 16 partidos de los 25 que componen el torneo. Además en el mismo periodo en que se desarrolla este certamen, es decir entre agosto del 2018 y abril de 2019, anotó dos goles en Copa Libertadores y los mismos en Copa de Argentina.


Video: Juan Fernando Quintero fue goleador de River Plate en Superliga Argentina 2018-19

Con 4 tantos Pratto, Santos Borré, Scocco y Cristian Ferreira fueron los jugadores más cercanos en este rubro al 'crack' paisa, quien logró 6. Cabe resaltar que estas anotaciones se dieron en la misma cantidad de partidos.

En el segundo semestre del 2018 'el millonario' puso sus esfuerzos en ganar la Copa Libertadores y por eso, en varias ocasiones, los jugadores suplentes tuvieron que afrontar el campeonato local. Sin embargo, con 42 goles, fue el segundo equipo que más anotó por detrás de Racing que hizo 43.

Pero no deja de ser una sorpresa que en uno de los equipos con más contundencia de Argentina, el máximo anotador sea un volante. Y más si en la plantilla hay atacantes de la categoría de Santos Borre o Pratto, cuyas cláusulas de salida ascienden a 30 y 26 millones de euros respectivamente.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Unas de cal, otras de arena! ¿Qué opina de lo que dijo el DT?

Posted by Comutricolor on Friday, April 12, 2019