Video: Participación de Juan Fernando Quintero en Chongqing Lifan VS Shenzhen por Fecha 7 de Superliga China 2021 (0-3)

El colombiano tuvo una gran actuación en el último partido que disputó en el fútbol chino.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Desde que el volante paisa partió al gigante asiático, muchos le perdieron la pista, sin embargo, cada tanto logra destacar y por eso vuelve a ser noticia. Como ocurrió en esta ocasión, pues lo hecho por Juan Fernando Quintero en Chongqing Lifan VS Shenzhen por Fecha 7 de Superliga China 2021 destacó porque participó en los tres goles con los que su equipo ganó.


Video: ¿Qué pasó con Quintero en Chongqing Lifan VS Shenzhen por Fecha 7 de Superliga China 2021?

La primera anotación del partido llegó en el minuto 20, después de que 'JuanFer' metió un pase que le permitió a su lateral levantar un centro al área, el cual terminó en el gol de Alan Kardec. Y solo cuatro minutos más tarde, en el 25, el colombiano cobró un tiro libre , Zhang Yuan lo recibió con la cabeza para meterlo al centro del área y Yuan Micheng remató para anotar el 0-2.

En el 43 llegó al tercera anotación y, de nuevo, Quintero fue clave porque, tras una gran jugada individual en la que enganchó algunos rivales desde la derecha hacia el centro, sacó un remate que pegó en la mano de un defensa y, gracias a la advertencia del VAR, el árbitro señaló penalti. La 'pena máxima' fue cobrada por Kardec, quien 'la mandó a guardar' con un buen remate a la derecha del portero y concretó el 0-3 definitivo a favor del Shenzhen.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Reinaldo iba a jugar con un volante diez en Eliminatorias, en Copa América y el elegido era Juan Fernando! Un periodista contó qué le dijo el DT cuando 'JuanFer' salió de la convocatoria…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 7 de julio de 2021