Video: Juan Fernando Quintero comparó su lesión en 2019 con los problemas por el COVID-19 alrededor del mundo

EL talentoso volante recordó los difíciles momentos que vivió el años pasado y envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

Archivo Getty Images

La propagación del nuevo coronavirus provocó una cuarentena obligatoria en casi todos los países, lo que ha generado cierta preocupación en la población y esto hizo que el jugador de River Plate hablara al respecto. Además Juan Fernando Quintero comparó su lesión en 2019 con problemas por COVID-19 alrededor del mundo y envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

Desde que se suspendió e fútbol en Argentina, 'JuanFer' empezó a ser vinculado por la prensa con la MLS. Sin embargo, él mismo se encargó de aclarar su futuro y reveló en qué equipo se ve en los próximos meses.


Video: Juan Fernando Quintero comparó su lesión en 2019 con problemas por COVID-19 alrededor del mundo

A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el talentoso volante recordó los problemas que tuvo en su rodilla y que lo sacaron de las canchas durante gran parte del 2019:

"Pedro Fansi, cómo son los médicos crudos, me dice: no, tienes una 'lesionsita' ahí, se siente como suelta la rodilla, en el ligamento, pero bueno, eso te va a llevar unos 'diitas', como seis meses. También estaba Domichino ahí, de la parte médica, y me dice: sí, son seis meses, tranquilo.

Yo desde ese momento en ninguna situación me sentí mal, nunca. Recuerdo que 15 o 20 días antes se había muerto mi abuelo y él me crió a mí, y me pasa a mí lo de la lesión a los 15 días y en ningún momento usé la situación en contra de lo que podía hacer.

Obvio es una noticia mala la lesión, aparte nosotros vivimos del fútbol y eso nos puede pasar a todos. Pero no es fácil cuando estás en el momento más importante de tu carrera, venías haciendo las cosas bien, te habías ganado un lugar en el equipo y habías hecho cosas importantes a nivel fútbolístico.

Me acuerdo que llego a mi casa y está mi mejor amigo triste y unos amigos de Argentina (…) están tristes y yo llegó a la casa y les digo: ¡ey!, ¿quién se murió? No se ha muerto nadie, así que de ahora en adelante nos toca otra experiencia más, levantar la cabeza y ante esta situación que por ahí es negativa, debe ser positiva para nosotros.

Yo siempre lo he dicho y la gente cercana a mí lo sabe, la lesión fue lo que más disfruté porque pude hacer muchas que por ahí no me daba cuenta antes, compartir con mi familia y que tuve ese espacio que me ayudó mucho a recuperarme.

Hoy en día estoy sano gracias a Dios, al trabajo, a las personas, al cuerpo médico, a todos los kinesiólogos que estuvieron conmigo en la recuperación"

Para concluir Juan Fernando Quintero comparó su lesión en 2019 con problemas por COVID-19 alrededor del mundo y envió un emotivo mensaje para este difícil momento:

"Lo asemejo mucho a esto, debemos tener esa mentalidad fuerte, esa fe, esperanza y esa luz al final de que esto, por más oscuro que se vea,  va a brillar al final y eso es lo más importante. Creo que a cada uno le tocan experiencias difíciles, pero es cómo escojamos afrontarla" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Estaría confirmado que ningún jugador de la plantilla tiene COVID-19!

Posted by Comutricolor on Friday, March 27, 2020