Video: Queja de Iván Mejía por narradores mexicanos de ESPN en Famalicão VS Porto de la Fecha 25 de Liga de Pòrtugal 2019-20

Tal parece que al periodista deportivo en retiro no le gusta el estilo de los 'manitos' en el relato.

Cortesía, Twitter César Augusto Londoño / Getty Images

Muchos estaban esperando que volviera el fútbol a nivel mundial para analizarlo, distraerse, disfrutarlo y pasar esta cuarentena por la pandemia del COVID-19. Pero no pasaron inadvertidas las quejas de Iván Mejía por narradores mexicanos de ESPN en Famalicão VS Porto, partido válido por la Fecha 25 de la Liga de Portugal y en el que fue titular Luis Díaz y suplente Mateus Uribe.

Hay que decir que normalmente no todo el mundo está pendiente del fútbol portugués, pero en ESPN esta es la narración que vienen ofreciendo en las últimas temporadas, teniendo en cuenta que son varios los jugadores de México que militan en este fútbol. Y es que en Porto en los últimos años ha sido común contratar jugadores como Miguel Layún, Héctor Herrera, Diego Reyes, Raúl Gudiño, entre otros. Y actualmente el 'Dragao' cuenta con Jesús 'Tecatito' Corona.

Además, la presencia en pasadas campañas de Raúl Jiménez en Benfica y Antonio Briseño en Feirense, también hicieron que los 'manitos' 'voltearan' a mirar a la primera división lusa como un atractivo en Europa. Por eso recientemente han hecho incorporaciones de la Liga MX como la del mismo Mateus Uribe.


Video: La queja de Iván Mejía por narradores mexicanos de ESPN en Famalicão VS Porto

Pues parece que 'don Iván' no estaba muy enterado de esto porque apenas iniciaba el mencionado partido, que para Colombia tenía el atractivo de Díaz y Uribe, publicó en su cuenta de Twitter un comentario que despertó reacciones a favor ya que muchos otros tampoco gustan del estilo de los mexicanos.

 

"Locutores mexicanos en el partido de Oporto. Mute a la 1,2 y3!!"

En este caso puntual la molestia del comentarista colombiano, en periodo de retiro, fue contra el narrador Jorge Pietrasanta y el comentarista Mauricio Ymay. Que se encargaron de conducir la transmisión de este encuentro para la señal de ESPN México y que fue la misma que se compartió para Suramérica:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El único club de la Premier League que dio un resultado positivo!
No quisieron revelar el nombre, pero sí las medidas que tomaron…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 3, 2020