Video: Queja de Carlos Antonio Vélez por hablar mucho de James Rodríguez en Win Sports y le respondieron en vivo

Una vez más el comentarista dejó conocer que le dan mucha importancia al nacido en Cúcuta.

Cortesía, Instagram Carlos Antonio Vélez / Cortesía, Instagram Eduardo Luis

Apenas iniciaba el programa 'Lo Mejor De La fecha', en la noche del pasado miércoles 24 de junio, el comentarista tuvo un cruce de palabras con el presentador Daniel Pérez. Y aunque se vio de forma amable, quedó claro que hubo inconformidad de Carlos Antonio Vélez por hablar mucho de James Rodríguez en Win Sports y él prefería hablar de los que juegan y no de los suplentes.

El mencionado programa no se emitía todos los días, tampoco con estos integrantes, pero por cuenta de la para del fútbol mundial por la pandemia del COVID-19, en el canal deportivo decidieron incluir al manizaleño y a otros integrantes de las transmisiones de partidos al espacio que siempre ha estado liderado por Pérez.


Video: Queja de Carlos Antonio Vélez por hablar mucho de James Rodríguez en Win Sports

En la presentación de los temas del día obviamente se mencionaba que James no jugó en la victoria del Real Madrid contra Mallorca, pues Vélez se refirió al gol de Sergio Ramos ene se partido y destacó que en la cancha es que se expresan los jugadores. Y de inmediato soltó la opinión sobre los que no juegan y puso el ejemplo del colombiano Luis Suárez, de quien no hablaron mucho:

"Hombre, nosotros tenemos un vicio y algún día lo vamos a tener que dejar. Y es que 'le damos mucha bola' a los que no juegan y 'poca bola' a los que juegan.

Por ejemplo, 'Luisito' Suárez, el nuestro, 'Luisito' Suárez Charris. Samario, 22 años, va a cumplir 23 ahora en diciembre.

Destacó ayer, y no dijimos nada, hizo gol y pase-gol. Se afianzó en lugares de ascenso su equipo, el Zaragoza. Ganó como forastero y fue él la figura del partido. Y no estuvo los 90 minutos.

Hoy asoma con la posibilidad de jugar en Inglaterra,. en un grande de España o en un equipo alemán, que parece ya deslizó 'una cartica' y la puso encima del escritorio de la gente que lo maneja.

Este jugador, con amplio recorrido español, con doble nacionalidad, es colombo-hispano, va a tener la posibilidad de mostrarse en la primera categoría. Aunque de hecho, con el Zaragoza va a avanzar.

18 goles ha marcado en los partidos que hasta ahora ha jugado en Zaragoza, en esta temporada, y 4 asistencias.

Yo creo que es hora de ponderar más a los que juegan y 'bajarle un poquito de volumen' a los que no juegan"

El nombre de James Rodríguez no lo mencionó en ningún momento, pero tanto el público como los integrantes del programa lo entendieron y por eso Daniel Pérez no dudó en responderle. Y le dijo que no era un jugado cualquiera al que Carlos Antonio Vélez se refería y del que quería que no se hablara tanto:

"Muy bien profe, respetable su opinión, en todo caso, aquí se le da cabida a los que juegan y a los que no juegan.

El problema es que si el que no juega, es un histórico de la selección, hay que darle cabida.

Y si el que juega, no ha pisado nunca una cancha con la camiseta tricolor, pues no es tan fácil y hay que ir llevándolo de a poco.

Porque o si no, usted sabe qué es lo que pasa, empiezan a 'quemarse' si se le da 'mucha bola' en los medios y después resulta que no pasa nada con ellos en el futuro.

Usted lo sabe, profe Carlos"

Pasaron unos minutos y cuando le volvieron a dar la palabra al comentarista, quedó clara la incomodidad de Carlos Antonio Vélez por hablar mucho de James Rodríguez en Win Sports en el espacio en el que estaba participando:

"Pero yo 'agarro el guante de Daniel', a mí me encanta 'agarrar los guantes'. Sí, usted tiene toda la razón, uno a veces se pone a hablar de estos muchachos que juegan y que son muy jóvenes, y los infla.

Pero también es cierto que uno también habla, habla y habla de los que no juegan y le hace creer a todo el mundo que son más importantes de lo que realmente son ¿se da cuenta?

Entonces, yo creo que todo debería ir en medio de un equilibrio y 'así jugamos bien todos', ¿no?"

A esto Pérez volvió a responderle al manizaleño:

"Tiene toda la razón, todo en su justa medida. Ni vamos para un lado, pero tampoco para el otro.

Me parece que en eso estamos de acuerdo"


Tal vez la queja de Carlos Antonio Vélez por hablar mucho de James Rodríguez en Win Sports no le gustó al director y presentador del programa y por eso se dio el cruce, que en otras oportunidad no habíamos visto entre ellos en el programa.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Su equipo le iba ganando al Mallorca, pero el gesto del colombiano le da la vuelta al mundo!
¿Cree que ya está sentenciado el campeón en LaLiga Española 2019-20?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020

Video: Regaño de Gabriel Meluk a compañeros de Win Sports por entrevista de James Rodríguez

Se sabía que cuando hablara el jugador del club español, iba a generar reacciones en España y en Colombia.