Video: Quedó en la historia el gol de Cristiano Ronaldo a David Ospina en Juventus VS Napoli por Supercopa de Italia 2020

Aunque no fue por su belleza ni tampoco por lo que obtuvo, sí se debe considerar así por las estadísticas.

Cortesía, ESPN / Getty Images

Lo más importante, a nivel noticioso, fue la consagración de la Juventus contra Napoli en la Supercopa de Italia 2020 y que este es el noveno título de esta competencia para los de Turín. Pero para muchos lo importante fue que quedo en la historia el gol de Cristiano Ronaldo a David Ospina, ya que sería el que lo pone como máximo anotador de la historia del fútbol.

Y lo ponemos en potencial porque algunas estadísticas y datos indican que supuestamente Pelé y Josef Bican aún tienen más goles en otros partidos que no se han contabilizado. Es una discusión de nunca acabar y por eso solo nos enfocamos en el dato que dan muchos estadígrafos, siendo un portero colombiano el infortunado protagonista y el que terminó sufriendo la anotación de la discordia.


Video: Quedó en la historia el gol de Cristiano Ronaldo a David Ospina en la Supercopa de Italia 2020

El partido puso frente a frente a Cristiano y David en varias oportunidades, se veía un duelo duro para el portero de la selección Colombia y el portugués intentó siempre marcar y poder llegar a su gol número 760. Que supera por 1 a Bican que según muchos tiene 759, mientras que en esos mismos datos ya dejan a Pelé con 757.

A los 39 minutos se dio la primera gran oportunidad de 'CR7', pero el balón se fue por encima de la portería de Ospina y así empezaba a avisar e goleador de los de Turín.

A los 54 llegaría un fuerte encontrón entre los 2 protagonistas de este singular duelo, Cristiano fue con todo a buscar el balón y y se llevó por delante a David. El balón casi se mete por el anticipo del potente jugador, mientras que el colombiano quedó muy sentido en el terreno de juego.

Y finalmente quedó en la historia el gol de Cristiano Ronaldo a David Ospina a los 63 minutos, en medio de este duelo Juventus VS Napoli por la Supercopa de Italia 2020 que dejó el título para los 'bianconeros'. Y no fue el mejor tanto, ni el más recordado por su belleza, ya que llegó después de un tiro de esquina y un rebote en un jugador napolitano que dejó habilitado y solo al goleador para que fusilara' a guardameta de 'la Tricolor'.

Pues así fue el enfrentamiento, que aparte del título 'juventino', dejó a Ospina en el registro de los 760 goles como el que recibió este tanto tan importante para el luso.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El reconocido entrenador resaltó todo lo que gana el Everton con el colombiano en su plantilla! "No deja nada al azar (en cuanto al cuidado de su cuerpo)…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 20 de enero de 2021