Video: Según la prensa de Argentina la Juventus estaría interesada en Jorge Carrascal

Esta versión tuvo origen en Italia y ya fue reproducida por medios en el país gaucho.

Archivo Getty Images

Aunque el colombiano no ha tenido las mejores actuaciones en el 'millonario', lo hecho en el Torneo Preolímpico Sub-23 2020 con 'la Tricolor' supuestamente le habría servido para que uno de los equipos más grandes de Europa se fije en él. Sin embargo, lo que se sabe sobre el interés de Juventus en Jorge Carrascal de River Plate no son más que rumores de los que todavía no se puede sacar ninguna conclusión.

El combinado nacional perdió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en casa y demostrando un nivel muy criticado. Carrascal surgió como uno de los puntos destacables de esa plantilla y fue relacionado con la selección absoluta, pero al final Carlos Queiroz no lo incluyó en la preconvocatoria para el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.


Video: Lo que se sabe sobre el interés de Juventus en Jorge Carrascal de River Plate 

El portal italiano Calciomercato publicó la nota que vinculó al atacante cartagenero con la 'Juve' y con otro gran equipo de Europa, sin embargo, este medio suele publicar rumores de mercado sin mayor justificación por lo que sus palabras no deben ser tomadas tan literalmente:

"Sí, porque en el jugador no sólo está en la mira de Juventus, siempre atento al mercado sudamericano, sino también, y sobre todo, el Ajax, que en enero hizo en serio para el nativo de Cartagena, al igual que los Portland Timbers, franquicia de MLS.

Por el momento, Carrascal quiere estabilidad en el río. Y además, el precio ya está fijado: hay una cláusula, como dicen en Argentina, de 20 millones de euros en su contrato.

Quien lo quiera, se lo advierte"

Después el periodista Gustavo Yarroch, quien cubre la actualidad de River Plate para Radio La Red de Argentina, habló al respecto durante el programa 'Nexo' de ESPN Colombia. Él aclaró lo que se dice en el ambiente del 'millonario' sobre la posibilidad del cartagenero de ser jugador de la 'vecchia signora':

"Lo que sé es que hay sondeos desde diferentes clubes europeos por Carrascal, la Juventus es uno de ellos. Habrá que ver si realizan una oferta formal, por ahora a River no ha llegado ningún ofrecimiento concreto de ningún club.

Sí sé que hay obviamente sondeos por él porque es un jugador que, sobre todo, en el Preolímpico en Colombia dio anduvo en un buen nivel, anoto para la selección tres goles y dio dos asistencia, así que dio una muy buena imagen"


Por ahora lo que se sabe sobre el interés de Juventus en Jorge Carrascal de River Plate no es mucho más que rumores, sin embargo, el hecho de que en Argentina hablen del tema seguramente hará en los próximos días haya más información al respecto.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sigue la polémica por lo que dijo el jugador de Boca Juniors!
El colombiano dijo: "Se mueren más personas de hambre que de un virus"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 17, 2020