Video: ¿Y qué ha hecho James Rodríguez en Ibagué en estas vacaciones?

Esto es lo que ha hecho James Rodríguez en Ibagué y que ha dado tanto de qué hablar entre los seguidores y futboleros del país.

Mientras el jugador sigue disfrutando del tiempo de descanso en Colombia, mucho es lo que se habla de él en los medios, no precisamente deportivos. Pues ahora se han dado a conocer video de lo que ha hecho James Rodríguez en Ibagué, la supuesta cuenta que pagó en una discoteca de aquella ciudad y además algunas imágenes de 'un picado' que jugó con sus amigos.

Después de pasar por Medellín y Santa Marta, el zurdo del Bayern München llegó a la ciudad en la cual se crió y en donde dio sus primeros pasos como futbolista. Allí tuvo tiempo para compartir con familiares y amigos y también para invitarlos a un pequeño 'ágape'. Lo que no se imaginaba el jugador era que le tomaran una foto a la factura y se volviera viral.


Video: Lo qué ha hecho James Rodríguez en Ibagué

El jugador colombiano llegó la tarde del pasado sábado al aeropuerto ibaguereño en un vuelo privado y causó sensación entre los presentes.

View this post on Instagram

James llegando hoy a Ibagué 👋🏼

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

Después estuvo compartiendo con personas cercanas desde su llegada a la capital del Tolima. Además tuvo tiempo para jugar un pequeño partido con sus amigos, algo que no cayó tan bien en muchos aficionados debido a la lesión de sóleo de la cual se recupera y que deberá estar superada de cara a lo que viene con Bayern München en la pretemporada de la campaña 2018/19.

View this post on Instagram

Partidito hoy en Ibague ⚽️

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

En la noche del mismo sábado 21 de julio, según se publicó en redes sociales, 'el 10' estuvo en un reconocido de fiesta de la 'ciudad musical' y obviamnete su presencia enloqueció a los presentes, que intentaron acercarse a tomarse una foto, pero no fue posible.

Y hablando de foto, por esa una imagen que se conoció de la factura de pago, en la cual se vio que el valor de la transacción de James al Bar 'Antro' llegó al millón y medio de pesos (1’637.000 pesos colombianos), muchos han opinado que es algo algo para que pague una sola persona.

Sin embargo el jugado no tiene problemas de dinero y además pudo haber invitado a muchos de sus acompañantes y presentes. Además, tampoco se dio a conocer lo que consumió el jugador, así que no hay motivos para criticarlo o juzgar algo de su comportamiento.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Palabras contundentes del colombiano! ¿Qué será lo mejor para el futuro de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 21, 2018