Video: Calificaciones de James y Mina en Arsenal VS Everton de Fecha 33 de Premier League

Aunque la victoria fue muy importante para los 'Toffees', no fue el partido más brillante de sus jugadores.

Archivo, Getty Images

En la jornada del viernes 23 de abril se jugó el encuentro en casa de los londinenses, el desarrollo fue muy cambiante y terminó resolviéndose con una jugada inesperada y un error grave del portero de los 'Gunners'. Y en la prensa inglesa dieron las calificaciones por lo que hicieron James y Mina en Arsenal VS Everton de Fecha 33 de Premier League 2020-21, sin darles mucho protagonismo.

En el caso del defensor es extraño que le hayan dado un puntaje, debido a que solo ingresó para rematar el partido y a los 88, pero en el poco tiempo que estuvo en el campo tuvo un par de cierres y participaciones, que le valieron para sumar algunas unidades. Pero en el caso del volante es más diciente lo que pasó con él en el campo, ya que tuvo participación e incidencia en el primer tiempo y no terminó logrando asistir o rematar al arco, sin embargo en el segundo tiempo poco y nada pudo aportar y salió a los 85 desgastado.


Video: Lo que dijeron del partido de James y Mina en Arsenal VS Everton de Fecha 33 de Premier League 2020-21

El encuentro solo se resolvió con un desborde y centro de Richarlison, que el portero Bernd leno terminó metiendo en su portería de forma accidental, pero la gran figura de la visita fue el portero Jordan Pickford por sus salvadas que mantuvieron el 1 por 0. Pues esto lo mantuvieron en medios como el Liverpool Echo y en la BBC, en donde a Yerry Mina y James Rodríguez los dejaron con un puntaje intermedio.

Así los valoraron en el Liverpool Echo, que cubre la actualidad de esa ciudad y de los equipos de la misma y que dio lo mismo a los 2 jugadores, a pesar de que uno jugó 85 minutos y el otro 7 (2 finales más la adición):

"- Mina: 6 Puntos (entró en lugar de Richarlison '89)

Hizo un par de intercepciones

– James Rodríguez: 6 Puntos

No se le dio a James Rodríguez esta noche, por mucho que lo intentó"

Mientras que en la crónica de la BBC no hubo menciones a ninguno de los colombianos y en los puntajes dieron 6,49 a James y 5,67 a Mina:

James y Mina en Arsenal VS Everton de Fecha 33

Pero más allá de lo que dijeron del aporte de James y Mina en Arsenal VS Everton de Fecha 33 de Premier League 2020-21, lo importante es que le ganaron a un rival directo en la lucha por puestos de competencias europeas y para el remate de la campaña no está nada dicho.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

"Está jugando muy bien, está en un estado increíble…"
¡Y no lo dijo por compromiso ni por quedar bien, porque estaba en una conversación muy casual!

Publicado por Comutricolor en Viernes, 23 de abril de 2021