Video: Petición de Andrea Guerrero sobre el tema de James Rodríguez y Zinedine Zidane... Aunque antes pensaba diferente

La reconocida presentadora de ESPN, RCN Televisión y RCN Radio se refirió a una situación que genera mucha polémica.

Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Archivo, Agencia EFE

Después de los primeros partidos del zurdo de la selección Colombia en Inglaterra, todos han tenido que ver con su buen presente en Inglaterra y lo que significó su salida de Real Madrid. Pero fue llamativa la petición de Andrea Guerrero sobre el tema de James Rodríguez y Zinedine Zidane, tanto por lo que implica su mensaje como por lo que antes decía ella misma.

La cucuteña resalta y destaca que no deberían darle importancia al mal pasado que tuvo el jugador con el DT, que ya hay que vivir el buen momento del presente. Pero desde la primera etapa de James con 'Zizou', ella apuntaba al francés, incluso a mediados de 2020 lo señalaba y criticaba porque ni siquiera lo tenía en cuenta con el aumento a 5 cambios por partido.


Video: Lo que dijo Andrea Guerrero sobre el tema de James Rodríguez y Zinedine Zidane en Real Madrid

Después del gran partido de James contra Brighton, en el que marcó 2 goles y dio una asistencia, Guerrero publicó un comentario para que los hinchas dejaran de mencionar a Zidane y hasta salió en defensa porque no era una "mala persona":

"Suelten a Zidane, no hay malas personas sino mala uniones y el Everton le cae de maravilla para volver a brillar! Igual más daño que ser suplente del suplente en RM le hicieron esos colombianos baja caña que no saben tener ídolos!!!"

Pero entre tantos que le respondieron o la apoyaron, algunos no perdieron la memoria y le recordaron que ella había acusado a 'Zizou' de hacerle "matoneo" al zurdo de 'la Tricolor'. Esto fue cuando trabajaba en el programa 'Saque Largo' de Win Sports, en el año 2017:

"Zidane maltrata y es 'matoneo' lo que hace Zinedine Zidane con James Rodríguez. A mí me parece que le hace 'bullying' cada vez que sale a decir; que es importante, que es un jugador determinante.

Mentira, todo es mentira, que se vaya de ahí…"

Y recientemente, después del regreso del fútbol mundial en medio del COVID-19, la Fifa aprobó que se implementara el cambio de 3 a 5 modificaciones por partido, para cada equipo. Pues Guerrero publicó en uno de esos partidos, cuando el técnico de Real Madrid no usó a Rodriguez, un tuit en el que no se mostraba tan tranquila:

"No te sirve ni de 5 cambio? No jodás…"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<