Video: Problemas en pagos por Juan Fernando Quintero entre Shenzhen y River Plate

Una vez más el nombre del colombiano es tocado en el entorno del 'millonario' y no precisamente para algo positivo.

Archivo, Getty Images / Cortesía Instagram Shenzhen

Aunque 'JuanFer' ya debutó, ya está instalado en ese país desde inicio de 2021 y espera que se mantenga el nivel que mostró antes de la pandemia del COVID-19, en Argentina las cosas para su exequipo no están tan tranquilas como se esperaba. Y así como se supo en algún momento que al propio zurdo le incumplieron en varios temas, ahora se supo que los pagos por Juan Fernando Quintero entre Shenzhen y River Plate no se darán completos por temas de cláusulas.

Y no es por culpa del jugador y mucho menos de los asiáticos, tal parece que los gauchos fueron los que aceptaron un compromiso que no debieron aceptar como estaba, o se confiaron de que el final de la pandemia iba a darse más rápido de lo esperado. Pero por un par de amistosos, que deberían jugar en China contra el nuevo equipo con el que hicieron el negocio antes de final de 2021, se perdería una buena parte del dinero.


Video: ¿Qué pasa con los pagos por Juan Fernando Quintero entre Shenzhen y River Plate?

Según el periodista Sebastián Srur, de TNT Sports Argentina, todos ya contaban con los 2 millones de euros que no habían llegado a las finanzas de los 'millonarios' y que deberían estar llegando antes de finalizar el año. Sin embargo, el compromiso era que los de Marcelo gallardo hubieran ido a jugar contra 'JuanFer' y su nuevo equipo, de esto dependía el pago que se sumaría a los casi 6 millones ya pagados:

"Muchos en Rover daban por sentado una cifra de un pase de un jugador, y hace rato empezó la reunión de comisión directiva vía Zoom. Todos los directivos, oficialistas y opositores y estamos enterados de todo.

Y yo quiero decir que la venta de 'JuanFer' Quintero no es como parece… De la venta de 'JuanFer' Quintero entraron ya, oficialmente y vi todos los documentos y todo, 5 millones 900.000 euros.

Iban a ser 8, no van a ser 8. Van a ser 5 millones 900.000. ¿Por qué?…"

Y el mismo comunicador aclaró en el programa 'TNT Sports Continental', que hay pesimismo sobre este tema y que es un golpe duro para el club de 'la banda':

"River está obligado a jugar 2 amistosos en China… No se puede ir, obviamente, por la pandemia.

El pase de 'JuanFer' fue firmado durante la pandemia, y hasta fin de este año 2021, se tienen que jugar los 2 amistosos. Y esos 2 millones de euros 'extras', yo no veo que se cobren y no veo que haya solución hoy"

Y su colega, Maximiliano Grillo, complementó afirmando que el plan era ir a hacer pretemporada al gigante asiático y esto justifica la idea que se manejaba:

"River tenía pensado hacer pretemporada en China, a mitad de año, si todo mejoraba. Ahí iba a jugar los 2 partidos contra el Shenzhen… Estuve averiguando y River cree que va a cobrar los 2 millones de euros"


Pues estos son los problemas en los pagos por Juan Fernando Quintero entre Shenzhen y River Plate, y aunque podría alegarse que la pandemia no se puede cambiar y que esto es un tema de fuerza mayor, se prueba que la gestión del actual presidente del club deja muchos líos en lo económico. Y a pesar de lo que ha pasado en la cancha y los títulos, a futuro puede ser un tema a solucionar para otras administraciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'JuanFer' demostró molestia por una de las situaciones que opacó las protestas contra el Gobierno Nacional! "Esto es inaceptable…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 29 de abril de 2021