Video: Problemas de Isabella Echeverri en llegada al Sevilla de España, pero mantiene su buena actitud

La jugadora de 'la Tricolor' femenina reportó lo que le ha pasado en tan poco tiempo.

Tomado del Instagram de Isabella Echeverri / Cortesía Instagram oficial del Sevilla Femenino

Ella fue una de las que lideró el movimiento de protestas y en busca de apoyo para el fútbol femenino en Colombia y su lucha dio resultados, sin embargo ella considera que la Liga Femenina aún no está tan firme y por eso aceptó la propuesta de Europa. Pues aunque no esperaba vivir esto, algunos problemas de Isabella Echeverri en llegada al Sevilla de España han sido noticia el lunes 19 de agosto y ella misma los reportó.

Lejos de ser temas futbolísticos o deportivos, la campeona de los Juegos Panamericanos 2019 con la selección Colombia femenina tuvo algunas situaciones en su llegada a España que pudieron haberle jugado en contra para cumplir con sus primeras obligaciones. Sin embargo mantiene la buena actitud y por eso mostró buena cara y para no dejarse afectar.


Video: Problemas de Isabella Echeverri en llegada al Sevilla de España no evitaron que entrenara con ganas

Hace unos días veíamos las redes de Isabella llenarse de felicitaciones por su viaje a jugar en Europa con el equipo andaluz:

"Hoy me despido de Colombia y de mi familia! Gracias por ser mi soporte y mi motor para cumplir mis sueños!

Hoy rumbo a Sevilla, a empezar un nuevo reto personal y profesional! #VamosMiSevilla"

Pero en pocas horas en territorio español han significado perder la maleta, tuvo que empezar los entrenamientos con indumentaria prestada y no en condiciones para la práctica del deporte, pero el mensaje positivo es lo más importante que uedó de esta situación:

"Mis primeras 24 horas en España: se me perdió la maleta y no tengo ropa, me tuvieron que prestar guayos para mi primer entrenamiento, fui al gym con los zapatos menos deportivos que tengo. La buena actitud no se acaba nunca, seguimos"

Y para dejar todo claro, la misma futbolista colombiana dio un mensaje en sus primeras horas y agradeció por la oportunidad y sueño de jugar en este equipo en el fútbol del viejo continente. Lo hizo para los medios oficiales del Sevilla Femenino:

"Hola sevillistas, soy Isabella Echeverri, quería mandarles un saludo y quería decirles que tenía muchas ganas de ponerme a trabajar y conocer a trabajar y conocer a mis compañeras.

¡Vamos mi Sevilla!"


>>Más novedades del fútbol femenino colombiano en ComuTricolor<<

¡Por si quedaba alguna duda, hablaron varias de ellas!
"Esta generación ha trabajado muchísimo como para decir que es de Marta Lucía…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019