Video: El problema entre Jefferson Lerma con Iago Aspas en Levante VS Celta de Vigo

Un video de la televisión local captó todos los choques, encontrones e insultos de Jefferson Lerma con Iago Aspas en Levante VS Celta de Video del pasado fin de semana.

Todo se conoció en el programa ‘El Día Después’ de Movistar Televisión, que muestra lo que ocurrió en la jornada del fin de semana en el fútbol español, pero con cámara propias y con planos que no tiene la transmisión oficial. Y esto puede aumentar la polémica de Jefferson Lerma con Iago Aspas en Levante VS Celta de Vigo en donde hay acusaciones serias de racismo y discriminación.

Al final del partido del pasado domingo el colombiano dijo al final a los periodistas de la transmisión del encuentro: “Quiero hacer una denuncia. Creo que estos actos de racismo no pueden existir. Aspas me ha dicho ‘negro de mierda’ y eso no puede pasar. Hablé con el árbitro, pero él me dijo que lo tenía hasta los huevos de tanto joderlo, pero bueno, creo que ya les tocará revisar los videos”.

Pues después se le consultó al español sobre las acusaciones del jugador de ‘la Tricolor’ colombiana y este dijo: “Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé de lo que él me atribuye”.

Ya el lunes se le consultó a Jefferson desde Colombia en varios programas sobre lo ocurrido y él ratificó su versión, además dijo que:

“Lo que se queda en el campo se queda en el campo, pero hay cosas que no se pueden pasar por lo alto, dentro de lo que cabe hay insultos pero no de estos graves, aquí tienen su forma de insultar que no puedo decir las palabras, ya sabemos cuáles. No es justo decirle a una persona 'negro de mierda' o un acto de racismo. Si él dice que yo le insulté primero, que me diga en la cara que no me lo dijo” 
“A mí no me molesta, soy negro y orgullosos de mi color, no puedo decir lo contrario. Hay formas de tratar a las personas y no puedo permitir que me falten al respeto, esas son falta de valores y de educación”

Video: Polémica de Jefferson Lerma con Iago Aspas en Levante VS Celta de Vigo

Pues ya para este martes, el mencionado espacio de televisión publicó lo que ocurrió durante los 90 minutos entre los 2 jugadores protagonistas, en el primer tiempo no pasó gran cosa, pero en el segundo empezaron los cruces y las dificultades. Aunque no se ha visto puntualmente la imagen en la cual el español le habría dicho algo al colombiano, se ve que es Aspas quien agrede verbalmente, mientras que Lerma golpea, se queja con el árbitro, pero no se ve que entre en las discusiones o insultos.

Incluso, no se ve el mencionado “negro de mierda”, pero sí se logra identificar un grito de “muerto de hambre”, que llegó del ibérico a espaldas del colombiano.


Según se ha sabido, por la denuncia del jugador y el apoyo del mismo club al cual presta sus servicios en La Liga Española, se está llevando a cabo un proceso de investigación con cámaras de transmisión, con estas mismas imágenes y con otras pruebas y testimonios. Pero el incidente de Jefferson Lerma con Iago Aspas en Levante VS Celta de Vigo parece que tendrá más capítulos venideros.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las respuesta empeoró todo!¿Qué opina de las reaccione en Twitter?

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018