Video: Carlo Ancelotti reveló problema de James Rodríguez antes de Everton VS Southampton por Fecha 26 de Premier League 2020-21

Hay que ser sinceros, el tema físico del volante colombiano siempre despierta sospechas y por eso hay tantas suspicacias.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter

Pasó más de una semana desde aquel triunfo histórico del equipo 'Toffee' en su visita al Liverpool, que no se daba en Anfield hacía 21 años, por eso todo había sido alegría desde aquel 20 de febrero. Pero el lunes 1 de marzo se conoció el problema de James Rodríguez antes de Everton VS Southampton, que no le permitió estar en convocatoria y generó mucha preguntas en el marco de la fecha 26 de la Premier League 2020-21.

Obviamente las 'alarmas se encendieron' ya que aparte de esta ausencia de James, Yerry Mina está con un problema muscular que lo dejará afuera hasta mitad de marzo y para esta convocatoria tampoco estaban Tom Davies y Seamus Coleman. Ante esta situación, le preguntaron a 'Carletto' sobre los cambios y la convocatoria, pues él respondió con sinceridad y bajando la tensión.


Video: Los problema de James Rodríguez antes de Everton VS Southampton

En la entrevista previa al partido, que le hizo Sky Sports al DT italiano, explicó sobre los 3 jugadores y lo que viene el jueves 4 de marzo en la visita al West Bromwich Albion:

 

"Ellos tuvieron unos pequeños problemas, entrenando esta semana, por eso preferí darles un descanso para que estén listos para el siguiente partido.

Tenemos un calendario muy ocupado y vamos a jugar el jueves, espero que estén recuperados y no haya problemas"

Y aunque para muchos está complicada la situación de recambio, debido a las bajas, el entrenador cree que tiene buen equipo y también ha recuperado jugadores importantes:

"No tenemos mucho en el banco, pero el equipo en el campo es bueno; tenemos de vuelva a Allan, a Dominic Calvert-Lewin. El equipo está bien y espero una buena presentación"


Lo realmente llamativo es que el club publicó el programa del equipo en la mañana del lunes 1 de marzo con la imagen del colombiano, así que las sospechas de que haya sido un tema más reciente, se tienen entre los hinchas y los medios ingleses. Pero este tipo de cosas no ocurren normalmente:

James antes de Everton VS Southampton

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El entorno del jugador ya dio un mensaje que no es nada positivo para Reinaldo Rueda!
¿Quién podría tomar su lugar par los partidos de Eliminatorias Catar 2022?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de marzo de 2021