Video: Primeras palabras de Falcao García en su llegada a Galatasaray

El goleador llegó a su nuevo equipo, sintió el gran cariño de la afición y además ya habló sobre su arribo.

Cortesía, Galatasaray

En la tarde noche del domingo 1 de septiembre de 2019 se dio el arribo del colombiano a Turquía para unirse con el popular club de Estambul. Y aunque fueron cortas, las primeras palabras de Falcao García en su llegada a Galatasaray reflejan que siempre ha mantenido su fe y que estaba expectante de llegar a su nueva club.

Desde que se anunció que iba a llegar 'el Tigre', la numerosa afición se convocó para demostrarle al colombiano el clima y la pasión con la que viven el fútbol en este país y alrededor de este club. Y el canal oficial del Galatasaray se encargó de transmitir en vivo para todo el mundo lo que fue la llegada de su nueva estrella y también transmitió sus primeras palabras.


Video: Las primeras palabras de Falcao García en su llegada a Galatasaray

Aunque no estaba pactada ninguna intervención ante los medios y todo fue enfocado para que el jugador y los hinchas tuvieran su primer contacto, en la transmisión oficial del club le hicieron una pregunta y él respondió con una sonrisa y reflejando el deseo que tenía de esta nueva etapa de su carrera:

"Primero, darle gracias a Dios pro permitirme estar en este lugar. Estoy muy feliz, al igual que mi familia y finalmente estoy acá"


El traductor tuvo que confirmar a quién se refería el primer agradecimiento del 'Tigre' y hay que estar acostumbrados a que este tipo de cosas ocurran y va a ser muy común de ahora en adelante en las intervenciones del goleador samario ante los medios. Tanto que haya un traductor a su lado como que haya algunas palabras y expresiones que no se entiendan y por eso las repsuestas sean cortas.

Así pasa con Hugo Rodallega, desde que llegó al fútbol de Turquía y es claro que la dificultad será uno de los principales factores a tener en cuenta, sobre todo en la relación de Radamel con los hinchas y medios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo comparó con Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Robert Lewandowski!
¿Qué tal lo que dio a conocer este hombre cercano al 'crack'?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019