Video: Primera asistencia de Deiver Machado con KAA Gent VS Standard Lieja en la Liga de Bélgica

El colombiano sigue dando de qué hablar. En esta ocasión porque llegó la asistencia de Deiver Machado con KAA Gent VS Standard Lieja y pide Selección

Su salto al fútbol del viejo continente se produjo gracias a su gran rendimiento mostrado, no solo en el conjunto embajador sino también con Alianza Petrolera. Y es que, la regularidad del colombiano lo ha llevado a estar donde se encuentra actualmente. Justamente allí, después de una larga espera y constancia, llegó la primera asistencia de Deiver Machado con KAA Gent VS Standard Lieja, para el primer y único gol de su equipo.

Transcurría el minuto 50, cuando el nacido en Tado, Chocó, desbordó por el sector izquierdo, buscó el espacio, recibió un pase filtrado por parte de uno de sus compañeros y con gran esfuerzo, llegando hasta la línea final, envió el centro para que de cabeza, Roman Yaremchuk anotara el 1-0, sumando así tres puntos en la Liga de Bélgica, donde su club se ubica en la undécima posición con 16 unidades.

https://twitter.com/jcpedrazam/status/926573291053244416

El director técnico, Hein Vanhaezebrouck, ha demostrado que confía plenamente en el cafetero. No en vano completó con este, 10 partidos. En esta ocasión, no solo fue titular sino que además disputó los 90 minutos, en una posición poco habitual, pero donde ha rendido al máximo.

Asistencia de Deiver Machado con KAA Gent VS Standard Lieja y sigue pidiendo selección

Desde que jugaba en la Liga Águila con el cuadro albiazul, los diferentes hinchas de ‘la Tricolor’ solicitaban su convocatoria al combinado patrio. Sin embargo, no se ha presentado dicha oportunidad. Lo más cercano que estuvo de esto, fue cuando conformó el listado de futbolistas que defendieron los colores del país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ante la falta de ritmo y edad de Farid Díaz y el excelente nivel y momento que vive Frank Fabra en Boca Juniors, se abre la posibilidad para que Deiver Machado sea tenido en cuenta como una gran alternativa de cara, no solo a los amistosos sino, especialmente, pensando en el Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<