Video: Primer gol de Edwin Cardona con Boca Juniors VS Nacional de Uruguay

Aunque fue en un amistoso, se dio el debut en las redes de Edwin Cardona con Boca Juniors VS Nacional de Uruguay en un encuentro que terminó empatado y se definió por penales.

Aunque no parezca, esta puede ser una gran noticia para ‘la Tricolor’ de cara al tramo final de las eliminatorias Rusia 2018 y además con miras a la cita mundialista. El debut con gol de Edwin Cardona con Boca Juniors VS Nacional de Uruguay no solo fue su presentación en un partido con su nuevo club, también evidenció la calidad y categoría que tiene.

Aunque no fue inicialista, entró en el complemento y desde la primera pelota que tocó, dejó ver que es un jugador diferente. El ‘embajador tricolor’ que sí tuvo la confianza de Guillermo Barros Schelotto para ser titular fue Frank Fabra en la posición de lateral por izquierda, mientras que en el segundo tiempo se le dio ingreso a Wilmar Barrios y a Cardona.

Video: Rendimiento de Edwin Cardona con Boca Juniors VS Nacional de Uruguay

En el noticiero SportsCenter de la cadena ESPN se encargaron de hacerle un seguimiento a Edwin y en las siguientes acciones se puede ver lo que hizo el potente volante que llegó en condición de préstamo desde el Monterrey de México.

https://www.youtube.com/watch?v=DAtFvQhF6Ks

Estos fueron los goles del partido entre los ‘Xeneizes’ argentino y ‘el Bolso’ uiruguayo, que temrinó 1 por 1 y que se definió por penales en los cuales tuvo la responsabilidad de cobrar Edwin y tampoco decepcionó.

https://www.youtube.com/watch?v=HD3vqv8KVtM

El debut de Edwin Cardona con Boca Juniors VS Nacional de Uruguay no fue con el número que esperaba, aunque él había dicho hace unos días que esperaba tener la camiseta con el número 10, para el amistosos del sábado se le entregó la 11, sin embargo se dice desde Argentina que para el duelo que se viene ya le darán el ‘pesado’ e histórico dorsal que llevaron tantos ‘cracks’ del club de la ribera.

Al final del partido se dio el testimonio de Edwin y así mostró su seguridad y confirnza, además confirmó que ya tendrá el número que quiere.

“Un debut soñado, apenas está empezando y dije que iba a hablar dentro de la cancha… Me gusta jugar fútbol, aportarle al equipo y es a lo que me trajeron”
“Jugué con la 11 porque ya se habían mandado hacer los uniformes, pero ya desde el próximo partido voy a tener la 10”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<