Reacciones por el primer gol de tiro libre de James Rodríguez con Bayern München

Aparte de la belleza y calidad de la anotación, el primer gol de tiro libre de James Rodríguez con Bayern München ha logrado muchas buenas críticas y conceptos destacados.

La vuelta del fútbol europeo en este 2018 parece que tiene al 10 de ‘la Tricolor’ en un buen momento y enfocado hacia el Mundial de Rusia, más aún después de lo ocurrido el fin de semana. Y es que el pasado viernes 12 de enero se dio el primer gol de tiro libre de James Rodríguez con Bayern München, pero más allá de la estética, de las estadísticas y de lo que ha pasado en la afición, los protagonistas del fútbol han reconocido este hecho.

Para finalizar el partido, después de un buen rendimiento durante el desarrollo de las acciones, el nacido en Cúcuta ejecutó un tiro libre al borde del área, el balón sobrepasó la barrera y bajó para meterse en el arco, dejando sin opciones al portero del Bayer Leverkusen y generando muchas reacciones en el mundo del fútbol.


Todo lo que generó el primer gol de tiro libre de James Rodríguez con Bayern München:

En primera medida este gol permitió que James fuera incluido en el 11 ideal de esta jornada en la Bundesliga, dándole una calificación muy destacada. Además Jupp destacó la ejecución del colombiano, la misma Fifa destacó lo que hizo el ‘embajador tricolor’ y en redes sociales su video ha sido compartido por redes sociales del mismo club bávaro una y otra vez.

  • El 11 ideal

En la página oficial de la Bundesliga se incluyó a Rodríguez entre los mejores de esta jornada, además se describió su actuación así:

"James Rodríguez dio la asistencia del 2 – 0 y terminó el partido con un gran tiro libre anotando en su primer tiro directo del partido y en su segundo intento en la Bundesliga. Además, ganó por un gran 63% en sus duelos ofensivos y con 11,7 kilómetros fue el más fuerte en su equipo
>>> 16 puntos"
 

  • Elogios de Jupp Heynckes:
“El lanzamiento de falta de James ha sido de ensueño… Es un gran muchacho y un jugadorazo. Debe intentar patear más al arco y marcar más. De tiro libre, de córner o de disparos largos, el chico golpea la pelota limpiamente. Es un gran jugador de equipo. Tiene un talento inmenso”
  • La Fifa lo destacó en sus redes:

En el perfil del Mundial Rusia 2018, que es administrado por la Fifa, también de destacó su actuación, junto a la de otros referentes que estarán en la cita orbital que se jugará en Rusia en tan solo 5 meses.

Reseña de los jugadores del #mundial, con:
James Rodriguez ??
Sadio Mané 
??
Oribe Peralta 
??
Harry Kane 
???????
Luis Suarez 
??
Angel Di María 
??

The #WorldCup Player Review, featuring: James Rodriguez 🇨🇴Sadio Mané 🇸🇳Oribe Peralta 🇲🇽Harry Kane 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Luis Suarez 🇺🇾Angel Di María 🇦🇷

Posted by FIFA World Cup on Monday, January 15, 2018

  • El club no deja olvidar su ejecución:

Y obviamente este primer gol de tiro libre de James Rodríguez con Bayern München ha revolucionado las redes del club bávaro, tanto así que han sido muchas las publicaciones en Twitter, Facebook en Instagram que recuerdan la anotación que apenas se dio hace 3 días.

https://twitter.com/Castol0/status/952963814949048320

Welcher Jubel hat euch gestern am besten gefallen?👍🍼 🤗 Javi Martínez = 😄👉🔴⚪ Franck Ribéry = ❤👆😏🎯 James Rodriguez = 😯

Posted by FC Bayern München on Friday, January 12, 2018


>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo! Información oficial del AS Monaco sobre Falcao García¿Cómo le irá al ‘Tigre’ en 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, January 15, 2018