Video: Thomás Gutiérrez debutó con gol en la cuarta división de River Plate

El joven defensa está demostrando que puede triunfar en el fútbol argentino.

Archivo Getty Images/Captura de pantalla Instagram oficial Thomás Gutiérrez

Varios referentes del fútbol colombiano han pasado por grandes momentos en el 'millonario', e incluso desde las categorías inferiores del club se empiezan a conocer las anotaciones de quienes representan al país de buena forma en Argentina. En esta ocasión, el primer gol de Thomás Gutiérrez con River Plate sirvió para poner en el panorama sus actuaciones con el equipo de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Gutiérrez es un defensor central de 18 años que pasó años atrás por la selección Colombia Sub-15 y Sub-17. Su desempeño con el combinado nacional lo llevó al país gaucho, en donde logró anotar en su debut con la cuarta división del equipo dirigido por Marcelo Gallardo quien estuvo atento a su actuación.


Video: Así fue el primer gol de Thomás Gutiérrez con River Plate

El central de perfil zurdo llegó a Argentina en Enero de 2019, gracias a la gestión de  representante de 'Juanfer' Quintero, Norman Capuozzo.  Y solo hasta marzo pudo disputar su primer partido, en el que logró debutar con gol.

La anotación del colombiano, que llegó tras un centro que empujo al arco dentro del área chica, daba la victoria parcial a su club frente a San Lorenzo. Sin embargo, el cruce terminó en un empate 1-1 ya que a diez minutos del final el 'ciclón' logró la igualdad.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Sería mejor que ir a la segunda división de Inglaterra!Y los colombianos han triunfado allá…

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019